TEOCRACIA VENEZUELA
Estado teocrático.
¿ QUE ES UN ESTADO TEOCRÁTICO?
Teocracia es la organización del Estado de acuerdo con los principios y normas Bíblicas.
Dios se revela a través de los profetas, estos son interpretados por los clérigos que los adaptan y aplican a los tiempos y a las circunstancias concretas.
Los mandamientos de Dios (leyes) son los fundamentos y principios del Estado.
Las normas morales son las leyes de Dios; las normas positivas son obligaciones y los pecados, delitos. Todos los órganos del Estado están orientados en este sentido.
Una teocracia (del griego Teos τεοσ[Dios] y Cracia χρατοσ[Gobierno], gobierno de Dios) es una forma de gobierno en la que los líderes gubernamentales son espirituales ejercen sus cargos en obediencia al mandato de Dios, o sea siguiendo las leyes de Dios y no sus propias leyes.
Las políticas de gobierno son idénticas o están muy influidas por los principios espirituales de la ley de Dios; normalmente el gobierno gobierna en nombre de Dios.
El diccionario de la lengua española, de la Real Academia Española la define como el “gobierno ejercido directamente por Dios”, y en una segunda acepción: "Sociedad en que la autoridad política se le considerada emanada de Dios y ejercida por sus ministros."
Bienvenidos venezolanos y venezolanas al proyecto:
República Teocrática De Venezuela.
El ideal de Cristo de una nación de hermanos, de hijos de Dios. Estamos hablando de la construcción de una sociedad teocrática sobre la base bíblica de una constitución cristiana.
La teocracia en Venezuela exige un Estado cristiano, gobierno cristiano, y todo un ordenamiento jurídico cristiano, de esta forma Venezuela toda quedará bajo el gobierno de Dios, una nación bajo un pacto constitucional con Dios, lo que hará de Venezuela una nación única en América. Dios tendrá un pueblo en América. Yahveh sera el Dios de Venezuela. Este País se convertirá el la Israel del sur. Una nación bendita por Dios.
DIOS LE BENDIGA. GRACIAS POR SU VISITA. contacto al 0424 255 71 82
Teocracia Venezuela
Ha llegado la hora de construir la gran fuerza cristiana que tome las calles y conquiste esta nación para Cristo, esto es para ser convertida en una nación cristiana.
La voz de Dios estremecerá a América toda desde este pueblo movilizado pidiendo el fin del dominio del pecado sobre nuestros pueblos.
Tenemos a Dios, tenemos al pueblo y tenemos el liderazgo cristiano a que esperamos.
Venezuela tiene un solo destino y es ser una de las naciones salvas de Apocalipsis 21: 24
¡Página cinco estrellas! Javier Bertucci presidente cristiano de Venezuela entre en: Facebook
Las más grandes revelaciones sobre Venezuela y América, entérese ahora, entre y:
Shalom, As Salamu Alaikum, La Paz De Dios Sea Con Usted.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Muchas gracias por su visita y comentario estamos analizando su contenido para su aprobación. Que Dios le bendiga
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.