lunes, 29 de enero de 2018

Venezuela llegó la hora de Dios




     Para la conquista de Venezuela

Soy el señor, Dios de toda la humanidad ¿Habrá algo imposible para mi?
Jeremías 32:27
                         
                  
          

Teodoro Darnott: Desde mis entrañas bendigo al pueblo de Israel y me alegro por su bien 
Venezuela: la solución está solamente en nuestras manos. Tenemos que hablar claro desde la Biblia y desde Dios. Presta atención a lo siguiente pues Dios mismo te habla desde este espacio para que tomes conciencia y despiertes sensibilidad frente a tu propio drama.

La realidad que estas viviendo es solo es efecto, no es la causa en si. 
Los gobiernos que eliges tratan de darle respuesta a los efectos sin resolver las causa; por esta razón nunca hay ni habrá solución a tus problemas es bueno que lo vallas sabiendo y entendiendo.  

Los gobiernos que eliges todos son mas del problema que de la solución. O sea: con los gobiernos que eliges se profundiza y se extiende tu grave crisis económica y social; estos gobiernos de oposición o oficialismo lo que vienen es a crearte nuevos problemas.

Quiero explicarte algo: hay una ley que se denomina causa y efecto. No se resuelven los efectos si no se eliminan las causas. 
Con esto lo que te digo es, que hay una causa en Venezuela, que esta es la que genera todos tus problemas, llámense inseguridad, escasez o corrupción.

Mientras esa causa no sea eliminada no puede haber solución alguna para esta angustiosa situación. Por el contrario se esto se irá agravando más y más, como dice la Biblia de mal en peor. 2 TIMOTEO 3:13 

Lo que tenemos que preguntarnos es lo siguiente:

¿Cual pues es la verdadera causa de todos estos problemas?, ¿es caso el imperio, la guerra económica, lo es la oposición o el oficialismo? 

No Venezuela: La verdadera causa no es ninguno de estos te lo aseguro desde la Biblia y desde la historia. 

Gobiernos van y gobiernos vienen. Revoluciones y mas revoluciones y todo va de mal en peor. Esto tiene que decirnos de manera clara que la causa y origen de todos los sufrimientos del pueblo venezolano no está en los gobiernos, no está en el imperio, no está en los líderes que elegiste, en la oposición o en el oficialismo. La causa está en otra parte. 

¿pero donde?

-Aquí tenemos la respuesta¡en el sistema! 

La causa es el sistema mismo que ordena y rige a los venezolanos. Es este sistema, la causa de todas las desgracias que ocurren a Venezuela; estas desgracias no son otra cosa que el efecto que el sistema produce a través del venezolano mismo.


Fíjese en esta otra ley: sistema, producto, realidad. 

Todo sistema da como resultado un producto humano, y el producto genera una realidad. Según el sistema es el producto y según el producto es la realidad.

Sistema, democrático producto humano democrático realidad democrática. (es lo que tenemos en Venezuela)


Como es la realidad así es el producto del sistema. Si queremos cambiar la realidad no podemos hacerlo sin cambiar el sistema, si queremos cambiar el producto tampoco podremos hacerlo sin cambiar el sistema; él producto seguirá comportandose igual de manera abierta o de manera oculta. disfrazado con la religión o escondido detrás de Cristo. Seguirá siendo violento, egoísta, avaro, corrupto.

¿Por que todo esto?

- Por causa del sistema y no por sí mismo. 

El hombre democrático está programado para ser como es y para producir la realidad que produce.

En Deuteronomio 28. del verso 15 en adelante Dios advierte a Venezuela sobre las consecuencias de vivir bajo un sistema de desobediencia a sus mandamientos, estas consecuencias es lo que estamos viviendo ¿O no es así? lea usted y compare con la realidad presente.
Voy a parafrasear estas advertencias para ayudarle e comprender mejor le intención del texto sagrado que es profecía contra el modelo venezolano:.

Las consecuencias para Venezuela

(Lv. 26.14-46)

Venezuela: acontecerá, si no prestas atención a estas palabras de Jehová tu Dios, para procurar vivir conforme a todas sus leyes que él te ordena hoy, que vendrán sobre ti todas estas consecuencias, y te atraparán.
Malditas serán tus  ciudades, y malditos tus campos.
Maldita tu cocina y despensa.(hambre y escasez)
Malditos tus hijos, tus cocechas, tu ganadería.
Maldito serás en tu entrar, y maldito en tu salir.
Y Jehová enviará contra ti sufrimiento, dolor y asombro en todo cuanto pusieres mano e hicieres, hasta que seas destruida, y perezcas pronto a causa de la maldad de tus obras por las cuales me habrás dejado. (idolatría patriótica y religiosa, vicios, corrupción, homosexualidad, lesbianismo, santería ect)
Jehová traerá sobre ti mortandad, hasta que te consuma en la tierra de Venezuela la cual te di para habitar en ella. (violencia social, crecimiento del hampa y la inseguridad)
Jehová te herirá de tisis, de fiebre, de inflamación y de ardor, con sequía, con calamidad repentina y con SIDA; y te perseguirán hasta que perezcas.
Y los cielos que están sobre tu cabeza serán de bronce, y la tierra que está debajo de ti, de hierro. (escasez de agua)
Dará Jehová por lluvia a tu tierra polvo y ceniza; de los cielos descenderán sobre ti hasta que perezcas.
Jehová te entregará derrotado delante del imperio; por un camino saldrás contra ellos, y por siete caminos huirás delante de ellos; y serás vejado por todos las naciones de la tierra.
Y tus cadáveres servirán de comida a toda ave del cielo y fiera de la tierra, y no habrá quien las espante.(se pudrirán en las morgues)
Jehová te herirá con la úlcera de SIDA y cáncer, con tumores, con sarna, y con comezón de que no puedas ser curado.
Jehová te herirá con locura, ceguera y turbación de espíritu;
y palparás a mediodía como palpa el ciego en la oscuridad, y serás arruinada en todos los aspectos; y no serás sino oprimida y robada todos los días, y no habrá quien te salve. (inseguridad en todas las formas)
Te desposarás con mujer, y otro varón dormirá con ella (destrucción del tejido social); edificarás casa, y te las invadirán; sembrarás, y no lo disfrutarás. (inseguridad de la propiedad)
El fruto de tu tierra y de todo tu trabajo comerá gente desconocida; y no serás sino oprimido y quebrantado todos los días. (bachaquerismo)
34 Y enloquecerás a causa de lo que verás con tus ojos.
Te herirá Jehová con SIDA, cáncer todo tipo de emfermedades. 
Jehová se llevará a preso, y al presidente que hubieres puesto sobre ti, a otra nación. (parecido a lo que ocurrió con Noriega en Panamá)
Y serás motivo de horror, y servirás de refrán y de burla a todos los pueblos...(humillado seras en todos los países)
Sacarás mucha semilla al campo, y recogerás poco, porque la plaga lo consumirá. (no habrá pesticida, las cosechas se perderán)
Toda tu arboleda y el fruto de tu tierra serán consumidos por la plaga.
Los chinos y cubanos que están en medio de ti se elevarán sobre ti muy alto, y tú descenderás muy abajo.(explotaran y humillarán a los venezolanos)
Venezuela: Ellos te prestará a ti, y tú no le prestarás a ellos; ellos tendrán autoridad sobre ti, y tú estarás siempre sometida a ellos.
Y vendrán sobre ti todas estas consecuencias, y te perseguirán, y te alcanzarán hasta que perezcas; por cuanto no habrás atendido a la voz de Jehová tu Dios, para vivir como nación ordenada y regida por sus santas leyes (teocraticamente) como nación cristiana;
y serán en ti por señal y por maravilla, y en tu descendencia para siempre.
Por cuanto no obedeciste a Jehová tu Dios con alegría y con gozo de corazón.
Serás gobernada, por tus enemigos que enviare Jehová contra ti, con hambre y con sed y con desnudez, y con falta de todas las cosas; y él pondrá yugo de hierro sobre tu cuello, hasta destruirte.
Jehová traerá contra ti una nación de lejos, del extremo de la tierra, que vuele como águila;(E.U.A)
marines fieros de rostro, que no tendrá respeto al anciano, ni perdonará al niño;
y comerá tu ganado y la producción agrícola, hasta que perezcas; y no te dejará grano, ni mosto, ni aceite, ni ganado, hasta destruirte.
invadirá a todas tus ciudades.
Y comerás el fruto de tu vientre, la carne de tus hijos y de tus hijas que Jehová tu Dios te dio, en el sitio y en el apuro con que te angustiará tu enemigo.
El hombre tierno en medio de ti, y el muy delicado, mirará con malos ojos a su hermano, y a la mujer de su seno, y al resto de sus hijos que le quedaren;
para no dar a alguno de ellos de la carne de sus hijos, que él comiere, por no haberle quedado nada, en el asedio y en el apuro con que tu enemigo te oprimirá en todas tus ciudades.
Te comerás a tus hijos e hijas a consecuencia del hambre.  
al recién nacido que sale de entre sus pies, y a sus hijos que diere a luz; pues los comerá ocultamente, por la carencia de todo, en el asedio y en el apuro con que tu enemigo te oprimirá en tus ciudades.
Si no cuidares de poner por obra todas las palabras de esta ley que están escritas en este libro (colocandolas como ordenamiento nacional), temiendo este nombre glorioso y temible: YAWEH TU DIOS,
Así se gozará Jehová en arruinaros y en destruiros; y seréis arrancados de sobre la tierra venezolana como exiliados a todas las naciones de la tierra. (con Venezuela se repite la historia de Israel rebelde)  
Y ni aun en el exilio descansarás, ni la planta de tu pie tendrá reposo; pues allí te dará Jehová corazón temeroso, y desfallecimiento de ojos, y tristeza de alma;
y tendrás tu vida como algo que pende delante de ti, y estarás temeroso de noche y de día, y no tendrás seguridad de tu vida.
Por la mañana dirás: !!Quién diera que fuese la tarde! y a la tarde dirás: !!Quién diera que fuese la mañana! por el miedo de tu corazón con que estarás amedrentado, y por lo que verán tus ojos.

Todo puede ser diferente, y Dios en vez de maldecir a Venezuela la bendeciría si este pueblo y sus líderes se pusieran de acuerdo para deshacer el modelo de sociedad de pecado que Dios abomina y su sistema de rebelión contra la ley de Dios; y se pusieran de acuerdo para ir a la construcción de la Venezuela que dios exige.

Por estas razones expuestas: llamo a hombres y mujeres libres de prejuicios, a reflexionar seriamente sobre el significado de estas palabras. Les convoco a reunirnos para conversar sobre el cambio de sistema para Venezuela; de un sistema profano que produce maldiciones para nuestro pueblo, a un sistema de obediencia a Dios y a sus mandamientos que produce bendiciones. 

Les invito a proponer sus ideas de como sería la Venezuela que Dios quiere. Les invito a ayudar este país desde Dios. Unámonos todos sin discriminación ninguna.

Dios ha hablado desde otros hombres sobre cambiar el sistema venezolano. Profetas como Edi Leones, José Elexis Moncada Rodriguez, Marcos Brunet, Roussas Jhon Rushdoony. Dios ha hablado de teocracia a través de estos hombres, no tengo ningún inconveniente en nombrarlos; no me guía ningún interés egoísta al hacerlo. no me importa darles renombre. 

Para mi ellos están también pensando primeramente en Dios y en Venezuela, cada uno con su propia visión pero no seré yo quien salga con piedras en las manos para criticarlos como muchos hacen conmigo.

Con sus defectos y virtudes estos son los hombres desde los que Dios puede actuar para cambiar la faz social, cultural, jurídica y política de Venezuela.

Javier Bertucci, Ignacio Yyaramendy, Raúl Avila, Samuel Olsón, Malaquias Navas, Urosa Savino, Pynchas Brener. todos ellos tienen que abandonar el camino del secularismo para que la nueva Venezuela sea verdaderamente una Venezuela de Dios. No es necesario que esa Venezuela lleve el nombre de una religión eso es mas de forma que de fondo. lo que si es necesario es que esa Venezuela se levante desde una base jurídica bíblica.
Desde estos hombres es que Dios puede traer el nuevo sistema que ha de ordenar y regir esta nación, su nuevo sistema educativo con valores cristianos, educación bíblica para los colegios de manera de ir cristianizando las nuevas generaciones desde las aulas de clase; formando la mente cristiana del nuevo hombre y la nueva mujer venezolanos y venezolanas. Para garantizar la nueva conducta nacional.

Javier Bertucci está en lo correcto cuando propone la construcción de un movimiento cristiano nacional para tomar a toda Venezuela con el mensaje de Cristo. Abandonar las cuatro paredes de las iglesias e ir la encuentro del pueblo, dejar de intentar llevar al pueblo a Dios y por el contrario proceder a llevar a Dios al pueblo en las playas, discotecas, a las prostitutas en las calles. ir al encuentro de los drogadictos en los barrios, de los malandros, de los indigentes en las calles. Mostrarles a Cristo con gestos concretos de amor de interés por ese pueblo y su sufrimiento.

Samuel Olsón está en lo correcto cuando dice que la unidad es necesario construirla por encima de nuestras diferencias siempre que esa unidad sea para la santidad de la vida nacional.

Los líderes espirituales se han visto afectados por el pecado nacional, eso para nadie es un secreto, pero es tiempo de cambiar, de arrepentimiento genuino y de conversión genuina pastor Olsón estoy con usted, todos merecemos una oportunidad.

Malaquias Navas con su escuela bíblica de gobierno. Esta es una buena idea si la escuela forma líderes en el genero de política bíblica, y les enseña a discernir entre política espiritual y santa y política terrenal profana. Sino estaríamos formando otro tipo de políticos corruptos pero con sobrenombre de cristianos, el sistema los corrompería.

 El cardenal Urosa Savino sabe mas de los efectos devastadores del secularismo como modelo de vida.

Cardenal usted puede ayudar este pueblo a entender que el modelo laico de sociedad excluyente de Dios es la causa de todos nuestros males.
Pero el catolicismo mismo tiene que ir a un proceso de descecularización sino quiere ser mas parte del mal.


El rabino Pynchas que conoce mas que todos las experiencias de su pueblo bajo un sistema secular (apartado de los mandamientos de Dios podrá ayudar a Venezuela a entender la realidad que vive bajo las consecuencias del pecado como lo ha vivido Israel por su desobediencia.

La unidad acepta este líder judío, es básica para la construcción de una sociedad entorno a Dios, bajo la guía de Dios y sus principios legales.

Vamos pues todos los hijos e hijas de este pueblo a construir la unidad entorno a nuestro Dios. Vamos a la construcción de la familia nacional. No seamos mas vecinos seamos todos hermanos. Vamos a la reconstrucción del amor nacional, del perdón nacional, de la reconciliación nacional. dejemos el pasado a un lado. vamos adelante en la construcción de la sociedad que Dios quiere.



                 Teocracia Venezuela

Resultado de imagen para marcha por jesus
Ha llegado la hora de construir la gran fuerza cristiana que tome las calles y conquiste esta nación para Cristo, esto es para ser convertida en una nación cristiana. 

La voz de Dios estremecerá a América toda desde este pueblo movilizado pidiendo el fin del dominio del pecado sobre nuestros pueblos.
 Tenemos a Dios, tenemos al pueblo y tenemos el liderazgo cristiano a que esperamos.
Venezuela tiene un solo destino y es una de las naciones salvas de Apocalipsis 21: 24

                    
                                     
Si desea participar en este movimiento escribanos a nuestro correo teocraticosvzla@gmail.com


Resultado de imagen para dios te bendiga animadaResultado de imagen para gracias por su visita


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su visita y comentario estamos analizando su contenido para su aprobación. Que Dios le bendiga

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.