miércoles, 11 de abril de 2018

¿Dios interviene en política o no?




Resultado de imagen para bienvenidos





Dios le bendiga. En esta entrada de blog queremos aclarar si Dios interviene en política, si los creyentes tenemos que involucrarnos en política de acuerdo a la Biblia.
Primero tengo que aclarar algunas cosas: En el actual ordenamiento seglar el interés de los grupos de poder llamados las elites es, excluir a Dios del Estado y del gobierno.
¿Por qué este interés?

La sociedad secreta más poderosa de la tierra (francmasonería) la cual es la iglesia de Satanás en la tierra, ella es quien ha establecido un orden mundial secular “Novus Ordo Seclorum” (Nuevo Orden Secular) a este orden de cosas han entrado la mayoría de las naciones del planeta.
¿De qué se trata este nuevo orden?
-de la exclusión de Dios de todo lo que tiene que ver con ordenar y regir la vida humana para que así la vida humana toda quede bajo el poder del maligno.
Resultado de imagen para novus ordo seclorum

El diablo por medio de las sociedades masónicas secretas que ha creado penetró a todas las instituciones políticas, religiosas y eclesiásticas. De igual forma usando estas sociedades secretas ha creado su propio cristianismo secular conforme a su ordenamiento. Ha corrompido la Biblia para apoyar su visión de mundo. Ha creado seminarios, institutos y universidades teológicas y sus propias teologías que respondan a sus intereses. Son estas personas y sus instituciones quienes  enseñan que Dios no interviene en política. Todo para favorecer el plan de Satanás.
Ahora bien, tenemos que estudiar la Biblia de una manera imparcial y objetiva para poder descubrir la verdad sobre este importante asunto.
Comencemos:

Resultado de imagen para biblia

La biblia nos habla de tres tipos de personas, la persona natural, la persona religiosa y la persona política.

. David (persona natural)

.Rey (Persona política)

.Pueblo (persona política)

.Sacerdote (persona religiosa)

Si Dios habla de estos tres tipos de personas entonces es claro que el trata con los tres y que tiene una palabra para cada uno de ellos.
En el NT Nuevo Testamento como en el Viejo Testamento aparecen los mismos tres tipos de personas, Pedro (persona natural) rey (persona política) pueblo (persona política) y sacerdote (persona religiosa) El evangelio secular no nos enseña a diferenciar entre estos tres tipos de personas.
Es claro que en la Biblia la primera persona política es Dios mismo en su titulo (Rey) Isaías  33:22. La segunda persona política en la Biblia es Israel (el pueblo)
“Entonces Salomón se sentó en el trono del SEÑOR como rey en lugar de su padre David; prosperó y le obedeció todo Israel”.
1 Crónicas 29: 2

Fíjese que el trono que es la sede del gobierno de Dios estaba en Israel. Salomón no se se sentó en su propio trono sino en el de Yahweh acá en la tierra, es claro que el texto se refiere a un trono político sobre la nación.
1 Crónicas 28: 15 nos habla de la cancillería de Israel  Josafat hijo de Ahilud, canciller
Es que Israel trono de dios tenía hasta so canciller como entidad política que era. Lo único que diferenciaba a esta entidad política llamada Israel de otras entidades políticas es que era una monarquía teocrática que tenía a Yahweh como so verdadero Rey y a David como su Virrey.

En el Nuevo Testamento en Apocalipsis 21: 24 se habla de reyes en la nueva Jerusalén acá en la tierra ya con el Mesías gobernando. Estos son reyes salvos, me refiero no a sus personas naturales sino a su autoridad política. Tambiém habla el texto de las naciones salvas. Es claro que nación no es grupo, no es multitud. Una nación para ser considerada como tal ha de tener unas características especificas que no las tiene ni un grupo, ni una multitud. La nación es una entidad política (persona política)
Apocalipsis 21: 24 lo que nos está presentando es la salvación de las personas políticas hay que ser de mente muy estrecha para no ver claramente este asunto.

“Le daré autoridad sobre las naciones”
Apocalipsis 2:26,27 

Análisis del texto: dice textualmente:

“Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones, y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de alfarero; como yo también la he recibido de mi Padre...

Régimen con vara de hierro, esto es: gobierno de linea dura sobre las naciones. Tenemos que entender estas naciones regidas con vara de hierro como naciones no convertidas donde abunda la maldad, corrupción, vicios, idolatrías, violencia social ¿a caso no está hablando de este mismo contexto?
Pues claro que si. Esa autoridad ya la hemos recibido. Cristo es ya el rey de todas las naciones y nosotros estamos llamados a reinar con él.

La figura del caballo blanco de Apocalipsis 19 es simbólica del dominio de Cristo por medio de nosotros. No es que Cristo vendrá montado en un caballo blanco desde el espacio exterior viajando a años luz en ese animal. Todas las figuras son simbólicas. Los caballos se interpretan como un movimiento político santo y justo destinado a gobernar las naciones. (El Partido de Dios) el que Jesús venga montado sobre un caballo blanco significa que el estará gobernando este movimiento cristiano.
Los ejércitos celestiales somos nosotros mismos. Nuestros caballos blancos significan nuestro liderazgo en ese movimiento junto con Cristo nuestro supremo y eterno comandante.


Ha llegado la hora de construir la gran fuerza cristiana que tome las calles y conquiste esta nación para Cristo, esto es para ser convertida en una nación cristiana. 

La voz de Dios estremecerá a América toda desde este pueblo movilizado pidiendo el fin del dominio del pecado sobre nuestros pueblos.
 Tenemos a Dios, tenemos al pueblo y tenemos el liderazgo cristiano a que esperamos.
Venezuela tiene un solo destino y es ser una de las naciones salvas de Apocalipsis 21: 24

¡Página cinco estrellas! Javier Bertucci presidente cristiano de Venezuela entre en:  Facebook
Las más grandes revelaciones sobre Venezuela y América, entérese ahora, entre y:
                    
                                     
Si desea participar en este movimiento escribanos a nuestro correo teocraticosvzla@gmail.com

Shalom, As Salamu Alaikum, La Paz De Dios Sea Con Usted.

Resultado de imagen para dios te bendiga animadaResultado de imagen para gracias por su visita












No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su visita y comentario estamos analizando su contenido para su aprobación. Que Dios le bendiga

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.