lunes, 7 de mayo de 2018

¡Un milagro! El Dios de Yisrael actuando en la historia de Venezuela y América

Bienvenido (a)
Bandera teocrática de Venezuela


¡Levanta tu cabeza Venezuela porque tu redención está cerca!

            TeoDoro D´América           
Resultado de imagen para teodoro darnott
          Profeta de Yahweh

El Partido de Dios (Teocracia Venezuela) Antecedentes históricos

Venezuela fue conquistada y colonizada por hombres cristianos y con propósitos cristianos.
Resultado de imagen para cristobal colonNuestros padres fundadores levantaron las instituciones sobre la base de la ley de Dios. Cualquier otra interpretación que se quiera dar a la historia es posible, pero solo esta es la verdad. Aún en todas las imágenes de aquel siglo cristiano se percibe el símbolo de la cruz de Cristo. ¿Por que este emblema sino eran cristianos?
- De hecho que lo eran. Una de las calaberas se llamó: "La Santa María"

Bulas Alejandrinas es el nombre colectivo que se da al conjunto de documentos pontificios que otorgaron a la Corona de Castilla el derecho a conquistar América y la obligación de evangelizarla, emitidos por la Santa Sede en 1493.
Resultado de imagen para tomas de aquino

Preste atención a la palabra "la obligación de evangelizarla" "En esta bula la evangelización se le asigna al Estado" por parte del obispo mayor de Roma.


En este tiempo el poder temporal estaba sujeto al espiritual como el alma al cuerpo. Era el modelo católico de los pasados siglos cristianos, el Estado estaba concebido como servidor de Dios. Esto en armonía con la interpretación de San Agustín De Hipona en su máxima obra "De Civite Dei" (La Ciudad De Dios) de Romanos 13: 4

Luego de la revolución masónica llamada de independencia. Liderizada por masones civiles y militares. En la primera constitución no pudieron excluir del todo a Dios, a Cristo y al cristianismo porque la iglesia aún tenía mucha influencia en los pueblos. En los primeros textos constitucionales aún se mantenían los rasgos cristianos de la nación. Ver constitución de 1.811. En este texto constitucional el Estado es oficialmente cristiano.

Constitución de 1.811

Capítulo primero. De la religión


Artículo 1.- La Religión, Católica, Apostólica, Romana, es también la del Estado y la única y exclusiva de los habitantes de Venezuela. Su protección, conservación, pureza e inviolabilidad será uno de los primeros deberes de la Representación nacional, que no permitirá jamás en todo el territorio de la Confederación, ningún otro culto público, ni privado, ni doctrina contraria a la de Jesucristo.

Quienes estudiamos la historia sabemos que nuestros padres fundadores se inspiraron para construir nuestras primeras sociedades en la Utopía de Tomas Moros, en Santo Thómas De Aquino y en San Agustín. De ello surgieron las repúblicas cristianas del Paraguay que fueron precursoras de la república cristiana que hoy desde El Partido de Dios Teocracia Venezuela construimos.
Resultado de imagen para tomas moros

Toda la historia da fe del carácter cristiano de estas sociedades y su piadoso modelo de vida en el cual vivieron. Nunca paso por la mente de nuestros padres fundadores un modelo que fuera contrario a Cristo y a la fe que profesaron.

No negamos con esto los grandes y condenables errores que se cometieron en ese tiempo y en otros posteriores. Pero ni aún los errores logran del todo eclipsar todas las virtudes contenidas en el modelo cristiano plasmado por los utopistas cristianos que escribieron sobre el modelo cristiano, la sociedad perfecta, la sociedad de Dios.


El caso es que nosotros somos los hijos de aquellos fundadores cristianos, queremos hacer justicia a su obra y poner en claro los porque del fracaso de todos sus esfuerzos para darnos patrias cristianas.

Imagen relacionadaQueridos y queridas, hermanos y hermanas de Venezuela y América presten atención a mis palabras reveladoras de parte de Yahweh nuestro Dios.

Quienes cometieron todos los crímenes, abusos y demás injusticias en estas tierras, no fueron hombres cristianos. Fueron paganos infiltrados en la iglesias desde hacía varios siglos, y que tuvieron en sus mentes destruir la iglesia y el orden cristiano, para traer de vuelta su antiguo orden secular derrotado por el cristianismo en el siglo cinco con la caída del imperio romano pagano.

Esta obra diabólica comenzó a emerger en la historia con Francisco Petrarca, coronado por el rey de Napoles con los lauresles símbolo pagano de la gloria de los demonios. Con este hombre renació en el mundo cristiano el modelo pagano de sociedad (mundo clásico, sociedad secular) Este mundo clásico no era otra cosa que el modelo de sociedad pagana de los demonios greco-romanos. Este modelo convertido en sistema creó el producto humano pagano, hombres y mujeres con nombre de cristianos pero convertidos al modelo pagano como sucede hoy día. Este nuevo producto humano creó en la sociedad cristiana una realidad opuesta a los designios de Dios. La misma iglesia fue penetrada por estos hombres convertidos al paganismo hoy llamado fransmasonería. Luego ellos se apoderaron del gobierno de la Iglesia para corromperla. Como ha perdurado hasta hoy.

Resultado de imagen para logia P-2Lo mismo hicieron con la monarquía católica. Toda esta corrupción obedecía a un plan bien concebido para arrebatarle a la Iglesia el poder temporal.

La Iglesia católica bajo la dirección de los paganos masones se  apartó mucho de la ley de Dios por lo que Yahweh la entregó en manos de su enemigo la masonería hasta el día de hoy.

"Los acontecimientos históricos solo nos sirven para aprender de todas estas experiencias y no cometer los mismo errores".

Dios levanta un profeta como Moisés para para liberar a Venezuela y volverla a su modelo

Resultado de imagen para teodoro darnottEn el año 2006 el Dios del cielo levantó un profeta suyo para cambiar la historia y el destino de el pueblo venezolano (TeoDoro D´América). Este hombre fue cambiado por Dios y lleno de su Santo Espíritu para cumplir una misión libertadora en favor de Venezuela.

Venezuela en este momento entró en un proceso de transición, de la democracia hacia la teocracia.
No se trata de la teocracia medieval, ni de las teocracias opresivas sino de una teocracia en un marco divino de respeto a la dignidad humana, de reconocimiento de sus necesidades y aspiraciones; y de responder a estas desde toda una normativa divina acomodada a las exigencias de un tiempo y una realidad.

El Partido de Dios Invitación

Si usted amado hermano o amada hermana cree que una Venezuela gobernada por Dios es posible. Si usted siente de Dios colaborar con este proceso que ayudará a la pacificación de nuestro pueblo, a un perdón y una reconciliación nacional no lo dude. Créale a Dios para que vea su gloria. Manifieste su deseo de sumarse a esta lucha, trabajo y sacrificio.       

Ha llegado la hora de construir la gran fuerza cristiana que tome las calles y conquiste esta nación para Cristo, esto es para ser convertida en una nación cristiana. 

La voz de Dios estremecerá a América toda desde este pueblo de Venezuela movilizado pidiendo el fin del dominio del pecado sobre nuestros pueblos.
 Tenemos a Dios, tenemos al pueblo y tenemos el liderazgo cristiano ¿a que esperamos?
Venezuela tiene un solo destino y es ser una nación cristiana, una de las naciones salvas de Apocalipsis 21: 24


Entre en el proceso de cambio que Yahweh nuestro Dios está realizando en América.

Haga Clic en el enlace de abajo

                                                                              

Si desea participar colaborando con su ofrenda, alguna donación  o sumándose a este movimiento para levantarlo en cualquier parte del país, escribanos a nuestro correo: teocraticosvzla@gmail.com




Shalom, As Salamu Alaikum, La Paz De Dios Sea Con Usted.

Resultado de imagen para dios te bendiga animadaResultado de imagen para gracias por su visita







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su visita y comentario estamos analizando su contenido para su aprobación. Que Dios le bendiga

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.