sábado, 16 de diciembre de 2017

Iluminatis venezolanos ¿Que son y quienes son, cual es su plan para Venezuela?

Grandes Revelaciones sobre Venezuela y América
Resultado de imagen para alerta animada
Terrible descubrimiento de Teodoro Darnott: El pueblo venezolano fue programado para su auto destrucción... 


y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

                                                           Juan 8:32

    Sinopsis: Horrenda verdad: La bestia que sube del mar Apocalipsis 13, es la soberanía que surge del pueblo venezolano ("el mar") y se personifica en el presidente seglar, es el poder anticristo masón iluminati en una sola mano. Entienda este misterio bíblico en este vídeo?
                                
Nuevo Orden Secular Venezolano
(El orden impío de los iluminatis venezolanos)
Solo el conocimiento de la verdad nos puede dar verdadera libertad.

Una sociedad secreta se apoderó de Venezuela y de los venezolanos. 

Hemos sido programados para ser lo que somos, y para producir la realidad que tenemos.

Somos el producto masón de esa programación iluminati. Esto nos hace victimas y victimarios al mismo tiempo. 

Descubra usted: ¿como fuimos programados para auto destruirnos? ¿Quienes fueron los padres creadores del orden masón impío venezolano?. ¿En que consiste la programación y como ir a un proceso de des programación nacional que nos salvará de nosotros mismos y del poder satánico de los iluminati de Venezuela?.

O nos desprogramamos a través de una recristianización de nuestra sociedad, o todos pereceremos. 

En menos de dos décadas Venezuela será unos 60 millones de sidosos, homosexuales, lesbianas, drogadictos, prostitutas, borrachos y asesinos. Anarquía total. La vorágine venezolana. Una masa deshumanizada, podrida, despiadada y sin ningún control.

Si leemos algo del documento titulado los protocolos de los sabios de Sión, entenderemos un poco sobre todo este futuro fatídico que espera a Venezuela y América si rechaza el orden cristiano teocrático...

E aquí unas maxima iluminati de estos protocolos lea y entienda

"Ved esos brutos alcoholizados, embrutecidos por la bebida, que la libertad tolera sin límites. ¿es que vamos a permitir nosotros y permitirles a nuestros semejantes el imitarlos? 
en los países cristianos, el pueblo esta embrutecido por el alcohol, la juventud esta trastornada por la intemperancia prematura en la que nuestros agentes la han iniciado cubiertos con distintos disfraces: preceptores, criados, institutrices de las casas ricas, empleados, prostitutas; y es preciso añadir a estas ultimas aquellas que se conocen con el nombre de “femmes du monde”, sus imitadoras voluntarias en materia de lujo y corrupción. 

Nuestra divisa debe ser fuerza e hipocresía. Solo la fuerza da la victoria en política, sobre todo cuando se oculta con destreza por quienes gobiernan un estado. 

La violencia debe ser un principio. El engaño y la hipocresía son las reglas de oro de aquellos gobiernos que no quieren caer ante un nuevo poder. Con estos perjuicios se consigue el bien. No nos detengamos innecesariamente ante la corrupción, la compra de conciencias, la impostura y la traición, porque con ellas servimos a nuestra causa". 


"Nuestros gritos de libertad, igualdad, fraternidad, cautivaron agentes inconscientes, legiones enteras que enarbolaban nuestras banderas con entusiasmo. 

Esas palabras roían la prosperidad de los cristianos, despedazando su armonía, entereza y solidaridad; con ellas desmenuzamos los fundamentos de los estados. 

Fue esto lo que nos dio la victoria proporcionándonos, entre otras cosas, la abolición de privilegios; o sea, la supresión de la aristocracia de los gentiles en todas las naciones, que era la única protección que tenían contra nosotros. 

Sobre las ruinas de la aristocracia natural y hereditaria levantaremos, sobre bases plutocráticas, una aristocracia nuestra. 

Esta nueva aristocracia es la de la economía, que siempre estará dominada por nosotros, al igual que la ciencia que nuestros sabios nos han enseñado. Posibilitaran nuestro triunfo las relaciones con las personas que nos son indispensables. 

Sabremos explotar la endeblez de nuestras victimas: los beneficios de que disfrutan, su codicia, su ambición insaciable y las necesidades materiales del hombre; cada una de estas debilidades, tomada por separado, es capaz de paralizar cualquier iniciativa. 
Ellos le entregan su voluntad a aquellos que los han corrompido". 
Tomado de los protocolos de los sabios de Sión

Es el plan de los llamados masones próceres de la patria que no son otros que los mismos iluminatis.
Es sabido que la masonería es una obra secular judía para apoderarse del mundo y rendirlo a Satanás.

Los judíos masones secularistas nada tienen que ver con los judíos teocraticos que sirven al Dios único Yahveh.

Todos los que participaron en la independencia son masones-iluminatis. Son ellos los autores materiales e intelectuales del orden de impiedad conque los venezolanos hemos sido programados para auto destruirnos por el vicio, la corrupción, la violencia y la muerte.

 Entre en este enlace y confirme:  Listado de iluminatis venezolanos  
Si ya entró en el enlace entonces habrá comprobado que los llamados próceres son masones (iluminati). Ahora le faltará que comprenda un poco más en plan iluminati para Venezuela y América.
Para entender este plan debemos primero comprender el significado del titulo Novus Ordo Seclorum que aparece en el billete de un dólar. Esta palabra se traduce: Nuevo Orden Secular. Consiste en la secularización de toda la vida humana. En esto se basa todo el plan Iluminati. ¿Pero que significa la secularización de la vida? - Profanación de la vida toda. Vida profanada por la corrupción en todos los ordenes. Vida matrimonial profanada por la infidelidad. Vida familiar profanada por el irrespeto a los padres y a los hijos. Vida profanada por la desnudez en las playas. Por las modas escandalosas. Vidas profanadas por los vicios. Vidas profanadas por el lenguaje obsceno. Vidas profanadas por el culto idolátrico a los demonios a través de una religión secular del estado. Es lo que leímos en los protocolos de los sabios de sión

El orden secular masón- es la descristianización de la vida nacional, en este caso aun de las iglesias y religiones son secularizadas. Estamos hablando de cristianismo, islamismo y judaísmo secularizados lo que significa, profanados por el modelo mundano. El que pueda entender entienda. 
Religiones que sirven al modelo secular, materialista, sensual, mundano en nombre de Cristo.

En el orden secular todo es contra Dios y contra Cristo (anticristo). El genero masculino y el femenino desaparecen para dar paso a una diversidad de géneros. Un nuevo modelo de matrimonio y de familia. Oiga el siguiente audio y mientras lea el contenido de esta página.

Oiga este audio y comprenda como ha sido engañado (a)

En este nuevo orden secular, renacimiento del antiguo orden secular "Antiquo Ordo Seclorum" todo es mentira:
. Los laboratorios que producen medicamentos para curar determinadas enfermedades son un engaño, solo están hechos para aliviar las enfermedad y producir otras dos adicionales, que aumenten la demanda de medicamentos y así.

. Los gobiernos prometen seguridad, otra mentira. La inseguridad es un negocio de los gobiernos seculares con las grandes industrias armamentistas.

Las fabricas de armas, municiones y equipos bélicos generan conflictos sociales y militares para aumentar la venta de sus productos. Una gran parte del aparato del estado depende de los altos indices de inseguridad (de Violencia)

. La violencia es parte de la educación secular usando desde los juguetes vídeos juegos películas y series de televisión o materiales impresos.

Los carteles de la droga controlan los estados y gobiernos seculares. Eso forma parte del plan iluminati lo mismo que la corrupción.

. Las industrias de enfermedad y muerte como el tabaco y el aguardiente tienen rango constitucional pues generan economía. Claro está economía de enfermedad y muerte.

Ego Vox clamantis in deserto...

La prostitución es una actividad publica "controlada" por el estado pero el indice de infestados de SIDA va creciendo hasta abarcar toda la nación.

El culto a los demonios es protegido bajo la ley de libertad de culto. Hasta el estado tiene su culto idolátrico oficial. Son aspectos del "Nuevo Orden Secular venezolano"

Todo obedece al plan Iluminati para la auto destrucción de la población venezolana y su eterna separación de Dios.

. El hombre y la mujer secularizados obedece a un programa ilumibati para auto destruirse y destruir a los suyos mediante le violencia, el sufrimiento, el dolor el vicio y la muerte. Desde este programa es que piensan, sienten, hablan y actúan.(democracia se llama el programa iluminati)

La programación del carácter y la conducta conducta secular de la humanidad está profetizada de esta forma:


2 Timoteo 3 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Carácter de los hombres en los postreros días

3 También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.

2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,  



(preste atención a esta palabra, "impíos" mas adelante la encontrara nuevamente como requisito para ser mandatarios bajo su sinónimo, seglar)


3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,

4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios,

5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.

Cuando se habla de apariencia de piedad se refiere que parecerán cristianos o de otras religiones pero eso solo será una mascarada de hipocresía.

¿De que manera nos programaron para ser productos seculares?

- Civil es profano. Una sociedad civil es una sociedad profana. Esto último es contrario a Dios y anticristo. Sociedad civil es sociedad profana. Es con los principios profanos como sistema que Venezuela es ordenada y regida. El resultado es la espantosa realidad que vivimos diariamente de destrucción y muerte.

Preste atención a estas palabras reveladoras

Profano. laico, secular, seglar, lego, mundano, carnal, temporal, civil.
Antónimos: sacro. 

ignorante, inexperto, incapacitado, inculto; sacrílego, impío, irreverente, irreligioso, libertino. Antónimos: espiritual. 

Diccionario de sinónimos y antónimos © 2005 Espasa-Calpe: ...


profano

  • laico, secular, seglar, lego, mundano, carnal, temporal, civil
    • Antónimos: sacro
  • ignorante, inexperto, incapacitado, inculto
  • sacrílego, impío, irreverente, irreligioso, libertino
    • Antónimos: espiritual
http://www.wordreference.com/sinonimos/profano

Seglar es: "profano" sinonimo de impio, y secular es sinonimo de seglar. Nuevo Orden Secular es, Nuevo Orden Impío 

secular

  • civil, laico, seglar, temporal, terrenal, mundanal, profano, lego
    • Antónimos: divino, religioso
    http://www.wordreference.com/sinonimos/secular

    Según lo que estamos comprendiendo los mandatarios en este orden tienen que ser impíos. (seglar), mundanos, que es igual a civiles.

    Artículo 227 Para ser elegido Presidente de la República o elegida Presidenta de la República se requiere ser venezolano o venezolana por nacimiento, no poseer otra nacionalidad, ser mayor de treinta años, de estado seglar y no estar sometido o sometida a condena mediante sentencia definitivamente firme y cumplir

    Artículo 174. El gobierno y la administración del Municipio corresponderán alAlcalde o Alcaldesa, quien será también la primera autoridad civil. Para ser Alcaldeo Alcaldesa se requiere ser venezolano o venezolana, mayor de veinticinco años y de estado seglar.

    Artículo 160. El gobierno y administración de cada Estado corresponde a un Gobernador o Gobernadora. Para ser Gobernador o Gobernadora se requiere ser venezolano o venezolana, mayor de veinticinco años y de estado seglar. ... El Gobernador o Gobernadora podrá ser reelegido o reelegida.
    ¿Esto a usted no le dice nada?

    - Bolívar se rebeló contra el orden cristiano para imponer por la fuerza de las armas un orden de impiedad, y este orden de impiedad daría como producto el hombre y la mujer impíos según lo profetizado en:  2 Timoteo 3: 2

    Esto quiere decir que Bolívar es el padre de un orden de impiedad anticristo, raíz y causa de todas nuestras desgracias quien no lo quiera entender está sordo y ciego. Con ese orden de impiedad establecido por Bolívar fuimos programados para auto destruirnos con la corrupción, inmoralidad, vicios, idolatrías a los demonios, violencia, enfermedad destrucción y muerte.

    El motivo y raíz de todos los males que te acontecen es que piensas, sientes, hablas y actúas desde esa impía programación implantada por Simón Bolívar y la Francmasonería (secta satánica secreta en Venezuela América y el mundo)
    ¿Mas claro? - imposible
    El único camino para salvarnos es la des programación de este sistema de impiedad y la programación desde los valores cristianos, des secularización nacional y recristianización nacional.
    En este este otro vídeo comprenderás la gravedad de tu situación en Venezuela y los cambios que Dios exige
    Tienes la última palabra


    El orden de impiedad incluye la adoración disimulada a Satanás como el único dios del estado y de toda la nación incluyendo sus iglesias, religiones y sectas secularizadas todas. Dese cuenta como disimuladamente bajo un engaño del estado secular se ha puesto a toda una nación a adorar a Satanás por siglos de historia.Himno venezolano de adoración a Satanás



    ¡¡¡Fuimos engañados por mas de dos siglos por los masones iluminatis venezolanos!!!

     "y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia..."

    Apocalipsis 13:4



    Coro


    Gloria al Bravo Pueblo

    (La gloria es propiedad exclusiva de Dios)


    ¿Cómo podéis vosotros creer, pues recibís gloria los unos de los otros, y no buscáis la gloria que viene del Dios único? 

    Juan 5:44

     Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén. 13 

    San Mateo 6:13



    21 Y un día señalado, Herodes, vestido de ropas reales, se sentó en el tribunal y les arengó.

    22 Y el pueblo aclamaba gritando: !!Voz de Dios, y no de hombre!

    23 Al momento un ángel del Señor le hirió, por cuanto no dio la gloria a Dios; y expiró comido de gusanos.

    Hechos 12:21-23

    Ni siquiera Cristo se atreve a recibir gloria de los hombres:

    Juan 5: Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    41 Gloria de los hombres no recibo.
    Venezuela toda recibe gloria de hombres como si fuera Dios por eso los juicios de Yahveh el Dios verdadero y único están sobre esta nación


    el vil egoísmo
    que otra vez triunfó.

    Con esta fráce se establece una maldición para el pueblo venezolano y es el triunfo eterno del vil egoísmo.

    y desde el Empíreo

    El empíreo no es el cielo de la Biblia, es la cúspide del monte olímpico residencia de Zeus y los dioses (del diablo y sus demonios)

    Imagen relacionada

    el Supremo Autor,

    Es el dios (demonio) Zeus, dios de los masones, llamado también el demiurgo y el gran arquitecto universal el cual es Satanás.


    Vicente Salias y Juan José Landaeta autores del himno satánico son dos masones iluminatis busque sus nombres aquí en la página de la logia masónica de Caracas: 

    Con este himno satánico los masones llevaron al pueblo venezolano a adorar a su dios (Satanás por siglos de historia)

    Si estas interesado en este tema por que tienes necesidad de ayudarte a ti mismo y ser libre del poder pagano  de Satanás en Venezuela o otra parte de América, es el momento de que tomes la decisión. Te recomendamos adquirir el libro de Teodoro Darnott titulado:
     "Iluminatis Venezolanos" Solicítalo ya
                         
    Resultado de imagen para e mail animado
                        A nuestro: Correo teocraticosvzla@gmail.com
    Resultado de imagen para dios te bendiga animadaResultado de imagen para gracias por su visita

    Teodoro Darnott: Desde mis entrañas bendigo al pueblo de Israel y me alegro por su bien

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Muchas gracias por su visita y comentario estamos analizando su contenido para su aprobación. Que Dios le bendiga

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.