miércoles, 22 de noviembre de 2017

La bestia que sube de Venezuela


                       Resultado de imagen para apocalipsis animada

¡Impactante y revelador! 
               Resultado de imagen para bienvenido animada
Descubra el lado oculto de la sociedad venezolana

Apocalipsis 13Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.

2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.

18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.
Apocalipsis 17 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

La bestia que sube de Venezuela
La bestia sube del mar. El mar es concretamente la humanidad, y parte de esa humanidad es Venezuela. Entonces esa bestia terrible sube de Venezuela, es decir de los venezolanos.

¿Que es la bestia?
-Poder de Satanás
-Soberanía del pueblo

-Al subir del pueblo es poder humano, soberanía humana
Apocalipsis 13: 2
La bestia es el poder que se origina en el pueblo, poder originario.

Originario del pueblo significa que sube del pueblo (del mar)


2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.

-La bestia como poder de Satanás, ella es gobierno del diablo que surge de Venezuela (de los venezolanos)

¿Como surge de los venezolanos?

-A través de todos los votos que eligen a un mandatario, es el poder salido del pueblo. Ese poder queda personificado en el presidente.

Cuando usted está votando, el poder está saliendo de usted. En este caso usted es simbólicamente, el mar.

Usted elige el mandatario al servicio de Satanás y le otorga poder a través del voto. Pero ese mandatario no es el soberano. El soberano es usted mismo (a) el pueblo de donde surgió originalmente el poder (la bestia). 

Pueblo es sociedad. Un pueblo soberano es una sociedad soberana. El pueblo, la sociedad, es la ciudad.

Usted como pueblo soberano, es es ciudad que reina sobre los reyes. 


La sociedad es lo que la Biblia denomina, mujer.

Antiguamente el estado era la ciudad. Se habla de ciudad estado. Estamos hablando de una sociedad organizada bajo la figura de estado.

La ciudad estado democrático es la gran prostituta de Apocalipsis 17: 18 (Roma siglo I)

Apocalipsis 17: 18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra. (ciudad soberana), pueblo soberano. La misma doctrina de Venezuela.

Fíjese en esta palabra: "que reina sobre los reyes". Los reyes no reinan sobre ella, sino lo contrario, ella reina sobre los reyes. La soberana es la ciudad, el pueblo, la prostituta. Esto es democracia greco-romana.

De los venezolanos surge la bestia, el gobierno humano, pero esa bestia está sometida a Venezuela que es la sociedad soberana, el pueblo soberano, la mujer prostituta que reina, gobierna (está sentada sobre la bestia)

Resultado de imagen para paez masonEn este caso la "Gran Prostituta" es Estados Unidos y Venezuela es una hija de esa gran ramera.

Por eso está escrito: La madre de las rameras...Apocalipsis 17: 5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS.

Las rameras son ciudades, sociedades paganas, prostituidas con la idolatría y todas las demás abominaciones.

Estamos hablando de Venezuela como sociedad pagana, bajo un pacto constitucional pagano-masón que es el mismo de la sociedad romana, la gran ramera del mundo antiguo.

Venezuela sociedad, es el mismo modelo de su madre, Roma antigua (derecho romano, democracia greco-romana)

Esta sociedad venezolana también reina sobre sus reyes como su madre, Roma.

Madre e hija se parecen en todo.

Resultado de imagen para proceres masonesLa bestia venezolana es el mandatario de turno que representa el poder salido del pueblo a través del voto.

Él tiene que obedecer a la ramera, porque ella es la soberana.
Ella pide prostitución y la bestia hace una ley que la legalice, ella pide vicios y la bestia hace otra ley que legalice el vicio, ella pide idolatría y la bestia hace una ley de libertad de culto para que la idolatría tenga rango constitucional, la ramera pide homosexualidad y la bestia hace una ley que proteja la practica de la homosexualidad y así con todo lo que Dios aborrece.

¿Siendo usted cristiano, o cristiana está de acuerdo con ese modelo de sociedad o cree que hay que cambiarlo por uno cristiano?

Lo más grave es que las iglesias y religiones son parte de la sociedad, (de la ramera). De estos también sale la bestia. Ellos también son el mar, en cuanto a que son sociedad junto con los paganos. Iglesias y mundanos constituyen una sola sociedad. Están unidos bajo un pacto cuya base es la doctrina pagana de los demonios (dioses)

Resultado de imagen para paez masonY oí otra voz del cielo que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no participéis de sus pecados y para que no recibáis de sus plagas;
Apocalipsis 18:4

Salir de la sociedad es salir de la ramera.
Esto es no ser mas, el mar de donde sale la bestia.
Para tal fin el pueblo de Dios ha de colocarse como otro pueblo aparte, como otra sociedad aparte, como otra mujer aparte. Pero no como otra ramera (sociedad laica) sino una mujer santa (sociedad cristiana). Esto es un reino de Dios (una teocracia)

Los paganos pueden ser incluidos en esa nueva sociedad si están de acuerdo con abandonar el modelo pagano para seguir el modelo cristiano.

¡Oh si tan siquiera entendieran!.

El maligno no quiere que usted llegue a comprender esto pues automáticamente sería libre de él y de su poder en Venezuela y en América. Él no quiere que usted deje de pertenecer a la ramera (sociedad laica venezolana)

¿Que pruebas teológicas o históricas hay de que Venezuela sea una ramera apocalíptica?

Resultado de imagen para ritual masonLas pruebas son abrumadoras. Recuerde que estamos hablando es de una sociedad. Esta sociedad tiene un autor, un ideológo y es la logia masónica (la iglesia de Satanás) los padres de esta sociedad venezolana son todos masones (paganos) adoradores de los demonios. Haga clic en la palabra: enlace . Toda la simbología de esta sociedad es pagano-masónica ¿o es que estoy mintiendo?.

Los padres de la sociedad venezolana son todos masones vea el listado de la logia de Caracas:


Listado de la logia de Caracas  haga clik en enlace            

Fijese que son los paganos masones quienes crean el proyecto de sociedad masónica (pagana) que hoy tenemos y llamamos Venezuela. Entre estos masones destacan los músicos, Vicente Salias y Juan José Landaeta. Estos masones (paganos satánicos) son los autores del himno pagano gloria al bravo pueblo donde se coloca al todo el pueblo a adorar al dios del empíreo, que es el gran arquitecto universal (Zeus) masón, supremo autor según ellos. Pero ese dios masón es el Demiurgo, que es el mismo Satanás. (el dragón) Cuando los venezolanos cantan ese himno están adorando a Satanás varias veces al día.

... adoraron al dragón...Apocalipsis 13:4

El empíreo nombrado por el himno es la cumbre del monte Olímpico, residencia de Zeus.
Resultado de imagen para ritual mason
Cristo vino para deshacer las obras del diablo 1Juan 3: 8.
El diablo ha realizado sus obras en Venezuela es a través de sus agentes masones. 


Ahora fíjese bien: Cristo no viene para deshacer las obras del diablo, él ya vino para eso y para eso murió. 

El caso es que Cristo deshace las obras del diablo es a través de su cuerpo que es su presencia física en la tierra. 
Teocracia Cristiana Venezuela es agente de Cristo en Venezuela para deshacer las obras del diablo en este país y entre ellas la mas tenebrosa y destructiva, su modelo de sociedad pagana (el mar).

Mi pueblo pereció porque le faltó conocimiento: La voz profética de Teodoro Darnott ilumina la realidad de ignorancia para traer la conciencia, sensibilidad y la necesidad de cambio para la obediencia nacional al Dios único.


Vídeo recomendado: Masones son servidores del diablo

Si desea saber más sobre lo que en verdad es esta sociedad pagana llamada Venezuela tiene que buscar mas información sobre sus padres fundadores. Busque información en You Tube sobre los masones. Aquí hay unos vídeos recomendados:  Masoneía I  Masonería III  Masonería IV  Masonería V  Masonería VI  Lo mas terrible de los masones véalo acá:Constructores de una sociedad anticristiana. Oiga estos dos vídeos y tome conciencia para colocarse del lado de Dios.

 ¿Como sacar a Venezuela de su condición de ramera?

Una nación es ramera cuando tiene muchos dioses. Ella le es infiel a su verdadero Señor. Para Venezuela dejar de ser ramera tiene que abandonar la infidelidad. Todos los venezolanos han de volver al pacto santo con su Dios. Entiéndase este pacto como la figura de un matrimonio con Dios. 

Venezuela es una de las desposadas con Dios. En ese sentido ella le debe fidelidad. Por lo que debe abandonar a los otros dioses, y el pacto que tiene con ellos. 

Las constituciones de las naciones son pactos con los dioses. En estos momentos Venezuela toda está unida en un pacto matrimonial masón con los dioses (demonios) ese pacto es concretamente su constitución. 

Al levantar una constitución cristiana Venezuela entra en matrimonio con el Dios único. La constitución cristiana sería su pacto santo con ese Dios verdadero. Es algo muy sencillo de comprender. Y si todos nos lo proponemos también lo sería de realizar.

¿Quiere ser libre de Satanás y no pertenecer mas a la gran ramera, una se a Teocracia Cristiana Venezuela, somos ya la nueva sociedad sobre la base de la doctrina de Cristo, la nación cristiana que estamos construyendo desde hoy mismo. 


Mas información escribanos a nuestro correo electrónico. También puede seguirnos en este blog y le añadiremos a nuestros contactos. 






Gracias:
Teodoro Darnott precursor de la teocracia para Venezuela y América

 Dios le bendiga, Shalom Aleijen, Aleikum Salam


Imagen relacionada





 teocraticosvzla@gmail.com  








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su visita y comentario estamos analizando su contenido para su aprobación. Que Dios le bendiga

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.