miércoles, 15 de noviembre de 2017

Solución al problema económico


¿Quien dijo que Dios no tiene solución para lo económico?

                   Resultado de imagen para bienvenidos animada
La Economía Cristiana




La economía cristiana descansa sobre la base de la ley de Dios, del concepto justo y santo de sociedad con Dios y de socios en una misma empresa nacional que es de Dios y de todos los asociados.

Los venezolanos y venezolanas solventes ahora en este modelo económico cristiano y teocrático serán personas que se dediquen a engrandecer la nación con su trabajo.

Economía teocrática
La solución al problema económico venezolano, así como el de todos los países de América pasa en primer lugar por construir una verdadera sociedad.
En Venezuela el concepto de sociedad no es algo real sino formal. ¿Cómo puede existir una sociedad sin socios.
¿Qué es lo que asocia a la gran mayoría de los venezolanos, el hambre, la enfermedad y la muerte de mengua?
No se ve que los venezolanos sean socios en otra cosa. Los dineros públicos, las riquezas nacionales, los privilegios siguen siendo de unos pocos, de los que se organizan para tomar el poder y así convertir las riquezas te todos en su peculio.
¿En Venezuela cuál es el significado real de la palabra sociedad en?
¿Es la sociedad venezolana una sociedad sin socios?
Sin una verdadera sociedad no puede existir tal cosa como justicia, paz, respeto, desarrollo social y económico. Creer lo contrario es caerse a mentira.
Aquí tenemos que hablar claro. Hablar con la verdad. Los venezolanos no somos socios en esto que llamamos sociedad venezolana; y para construir la verdadera solución a nuestra crisis histórica tenemos que partir por crear una verdadera sociedad de socios, donde cada venezolano sea reconocido legal y legítimamente como socio en igualdad de derechos con el resto de los asociados.
¿Desde teocracia Cristiana Venezuela como entendemos el concepto de sociedad?
Venezuela como sociedad la entendemos como una gran empresa que es propiedad de todos y cada uno de los venezolanos y venezolanas. 
Estariamos asociados en primer lugar en un capital general que es de todos y que cada uno tiene su parte. Ese capital es concretamente la riqueza nacional animal, vegetal, mineral y aérea. 
Cada socio aporta su parte de esa riqueza para conformar el capital pasivo de la sociedad, petróleo, oro, diamante, hierro, cobre, ect.
Cada socio ha de aportar también su parte en trabajo productivo para transformar esa riqueza pasiva en riqueza activa. 
Los socios deben generar bienes y servicio a la sociedad; y así convertirse en una sociedad productiva. Es la visión de la nación como una empresa nacional. Su éxito es el éxito de todos los socios. Su quiebra es la ruina de todos los asociados. 
Cada socio ha de ser vigilante y garante del buen uso que se haga de sus propios recursos.
En este modelo de nación empresa, el Estado es únicamente la junta directiva de la sociedad, y no el dueño del capital como sucede en la sociedad virtual que tenemos hoy en Venezuela.


Para levantar una sociedad real en Venezuela en primer lugar hay que definir quienes serán los socios, cuales son los requisitos que ha de cumplir un venezolano para entrar en la sociedad. Luego cual es la parte de cada socio en la riqueza nacional. Asegurando siempre las generaciones del porvenir. Esto desde la perspectiva de crear nuevas riquezas para ellos.


Una vez definido este asunto pasamos a organizar la sociedad bajo un modelo político en base a unos principios de justicia.
Los principios que han de ordenar la sociedad.
Para Teocracia Cristiana Venezuela solo los principios bíblicos garantizan justicia.
Deuteronomio 6: 25. 
Los principios humanos son más de las injusticias ya demostrado por lo tanto están descartados.
Levantada ya la sociedad teocrática sobre la base de un pacto constitucional con Dios. Ahora si se va a resolver de raíz el problema económico. 
Los venezolanos y venezolanas nacen solventes económicamente en un país donde hay en abundancia para todos.
En la constitución teocrática nacional se establecen ahora con base bíblica las reglas que van a regir el uso de esa riqueza por parte de cada socio y socia con el acompañamiento del Estado cristiano. 

Cada socios ha de contar con un proyecto para invertir, y para poder hacer uso de su riqueza. 



Ese proyecto ha de ser productivo o de servicio. 


El Estado facilitará a los socios toda la ayuda técnica y científica para garantizar el éxito de cada proyecto, además de ser el ente rector de toda iniciativa económica.
Venezuela con este modelo de sociedad se convertiría en una nación de empresarios. 
Es el fin de la marginalidad y la pobreza injusta; y también el fin del robo de los dineros públicos por parte de los funcionarios del estado los cuales tendrían que conformarse con sus labores rectorales e administrativas. Una sociedad sin pobres y sin pobreza.
El mismo modelo económico sería solución al 95 % del problema de la inseguridad. Los robos, arrebatones, hurto y robo de vehículos, robo a mano armada con agresión y secuestros desminuirian al 99,9 % 
Gran parte de la criminalidad que existe es por causas económicas en un modelo de robo y egoismo como es este modelo laico venezolano.
Familias productivas
En la Venezuela teocrática, y en su economía una madre de familia puede tener su taller de costura en el hogar, un padre de familia su taller de carpintería, otro de herrería. Cada quien dedicándose a la actividad económica que mas le convenga. De esta forma se abarrotaran los mercados.

Solo la producción abarata los precios. 
Para resolver la inflación hay que producir. Es lo único que garantiza la caída de los precios. 
Cuando hay sobre producción entonces se favorecen las exportaciones.


Venezuela bajo este modelo sería un país exportador. Se cumpliría la palabra : Deuteronomio 28:12Reina-Valera 1960 (RVR1960)
12 Te abrirá Jehová su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos. Y prestarás a muchas naciones, y tú no pedirás prestado. 
Venezuela esto es lo que Dios tiene para ti si te atreves a creer. Cree y verás la gloria de Dios. 
¿Como recibían los socios su parte de la riqueza nacional?
Es necesario que el socio este registrado en una base de datos. El número de tarjeta de identidad será su billetera. En este documento se reconocerá su condición de ciudadano socio de Venezuela. 
El mismo documento le servirá para todas sus operaciones bancarias. 
El Estado administrador depositara a la cuenta de cada socio, o socia un monto según el capital a invertir en el proyecto de producción o servicio que haya presentado.
Los socios menores de edad reciben un salario mínimo con toda la seguridad social incluida. La idea es ayudar al pueblo a cuidar y hacer crecer su riqueza.
La empresa privada 
Los venezolanos podrán asociarse para crear grandes o medianas empresas aportando de su capital. Asi surge una empresa privada vigorosa. Una empresa privada donde el pueblo es dueño no solamente asalariado. El pueblo puede hasta importar mano de obra ya lo están haciendo en otros pises donde hay verdaderas sociedades y se reparten los beneficios como Dubai por ejemplo.
La divisa
En la economía teocrática no habrá control cambiario eso es un error. Produciendo fortalecemos nuestra divisa para que compita con todas las divisas del mundo. La nuestra siempre estará entre las primeras.
El gobierno teocrático será el que más favorezca las inversiones nacionales e internacionales. Quien más estimule la empresa privada., la industria y el comercio.
Teocracia Cristiana Venezuela será un modelo científico y tecnológico. La ciencia y la tecnología serán elementos de apoyo de nuestra economía para el desarrollo de la nación. 

El estado teocrático cristiano al servicio de la sociedad será el ente rector de las políticas nacionales en materia de ciencia y tecnología.


Modelo educativo productivo, escuela industria
En cuanto al nuevo modelo de educación cristiana, es para formar hombres y mujeres cristianos. Este modelo tendrá dos orientaciones una de un contenido doctrinal cristiano para el educando y el educador. Lo segundo será la formación del educando para la producción, en dos disciplinas: teórica y practica. Tiene que ser una educación para el trabajo de servicio y producción de bienes. Pero al mismo tiempo dirigido a programar al educando en unos principios bíblicos desde donde desarrolle un carácter, una personalidad y una conducta cristiaos.
Por otra parte el educando produce y gana en la misma escuela y experimenta el placer que se deriba de ser un elemento productivo (a) una bendición para su sociedad cristiana nacional.
Vienen tantas bendiciones para Venezuela si obedece la voz de Dios y establece el modelo cristiano.
Los venezolanos y venezolanas tenemos que creer que somos una nación escogida por Dios, una nación única, una nación con un destino glorioso, una nación destinada ha ser la cabeza de las naciones de América Latina. Pero también que nuestro destino es ser una nación cristiana bajo la ley de un Dios único padre de todos. esto es un asunto de fe. El reto es conquistar esta nación para el dominio de Cristo. Nuestro gran rival es el secularismo en todas sus formas, social, cultural, jurídico, político. Es el diablo hecho sistema. Este enemigo es el que hay que vencer para ser libres y servirle a nuestro Dios con fidelidad. Cuando lo hallamos vencido entonces se cumplirá en nosotros todas las bendiciones de Deuteronomio 28 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Bendiciones de la obediencia
28 Acontecerá que si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra.

2 Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios.

3 Bendito serás tú en la ciudad, y bendito tú en el campo.


4 Bendito el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra, el fruto de tus bestias, la cría de tus vacas y los rebaños de tus ovejas.


5 Benditas serán tu canasta y tu artesa de amasar.


6 Bendito serás en tu entrar, y bendito en tu salir.


7 Jehová derrotará a tus enemigos que se levantaren contra ti; por un camino saldrán contra ti, y por siete caminos huirán de delante de ti.

8 Jehová te enviará su bendición sobre tus graneros, y sobre todo aquello en que pusieres tu mano; y te bendecirá en la tierra que Jehová tu Dios te da.

9 Te confirmará Jehová por pueblo santo suyo, como te lo ha jurado, cuando guardares los mandamientos de Jehová tu Dios, y anduvieres en sus caminos.


10 Y verán todos los pueblos de la tierra que el nombre de Jehová es invocado sobre ti, y te temerán.


11 Y te hará Jehová sobreabundar en bienes, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu bestia, y en el fruto de tu tierra, en el país que Jehová juró a tus padres que te había de dar.


12 Te abrirá Jehová su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos. Y prestarás a muchas naciones, y tú no pedirás prestado.

13 Te pondrá Jehová por cabeza, y no por cola; y estarás encima solamente, y no estarás debajo, si obedecieres los mandamientos de Jehová tu Dios, que yo te ordeno hoy, para que los guardes y cumplas,


14 y si no te apartares de todas las palabras que yo te mando hoy, ni a diestra ni a siniestra, para ir tras dioses ajenos y servirles.


Continurá...
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su visita y comentario estamos analizando su contenido para su aprobación. Que Dios le bendiga

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.