miércoles, 1 de noviembre de 2017

En Venezuela los mansos ahora heredarán la tierra



El verdadero evangelio para Venezuela y América por el cual hay que darlo todo


Bienaventurados los mansos: porque ellos recibirán la tierra por heredad.
Mateo 5:5



Los mansos y no los bravos serán finalmente los que reciban como herencia la tierra. Pero no en un futuro remoto, sino ahora mismo y aquí en Venezuela.

29 Respondió Jesús y dijo: De cierto os digo que no hay ninguno que haya dejado casa, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o mujer, o hijos, o tierras, por causa de mí y del evangelio,


30 que no reciba cien veces más ahora en este tiempo; casas, hermanos, hermanas, madres, hijos, y tierras, con persecuciones; y en el siglo venidero la vida eterna.

Marcos 10:29-30Reina-Valera 1960 (RVR1960)



Hermano o hermana de Venezuela le pregunto: ¿Según este texto para cuando son las tierras, para ahora o para un futuro?.

el futuro Cristo lo que ofrece es la vida eterna, no las tierras. Pero tierras y vida eterna hambas son promesas de Cristo que solo el orgullo humano se niega a recibir.

Hay gente que ante la carencia de comprensión y de acciones concretas en pro del cumplimiento de la palabra de Cristo, entonces recurren a torcer las escrituras para que digan lo que no dicen.

Los mansos heredarán la tierra no es una profecía, es mas bien parte del programa de gobierno teocrático inaugurado por Cristo Jesús.

Esta promesa se hace realidad cuando los santos que son presencia física de Cristo en la tierra toman el gobierno de la nación para hacer justicia por la fe como lo indica Hebreos 11: 33.

Cristo gobierna de este modo mediante si cuerpo. Y es desde este cuerpo desde donde le va dando cumplimiento al resto de las promesas sociales, jurídicas, morales, económicas que responden a las  necesidades y aspiraciones del pueblo manso que cree en Jesús como solución real a todo lo que le hace sufrir de manera injusta.

Las bienaventuranzas son motivo de alegría para el manso pueblo históricamente victima de todas las injusticias del sistema de gobierno de Satanás.

Teocracia Cristiana como gobierno de Cristo es portadora de las bieventuranzas para el pueblo venezolano y para toda América Latina de que esas promesas más pronto que tarde se cumplirán y esto por su puesto ha de ser motivo de alegría, de jubilo par los pobres de este país y también para los ricos que aman a cristo y aman su justicia.

Ahora fíjese usted en una cosa: Heredaran la tierra significa que serán propietarios de la tierra. esto incluye también las riquezas de la tierra.
En el modelo teocrático el pueblo manso de Venezuela será el dueño del suelo y del subsuelo con todo lo que hay en ellos. Ya no será el Estado el rico que reparte migajas y hace banquetes con esplendidez. sino el pueblo el que será un pueblo rico, prosperado de todo. un pueblo que recibe cien veces mas en este tiempo conforme a la palabra infalible de Jesús de Nazateth.

Según esta palabra valla usted amigo o amiga venezolana para ponerle fin a sus preocupaciones económicas. El gobierno de los cielos esta cercano acá en Venezuela. Usted tendrá todo lo que hasta ahora ha soñado, no es una promesa demagógica de un candidato de la política de satanás quien la hace, sino el mismo hijo de Dios que se empobreció para enriquecerlo (a) a usted.

Recuerde una cosa Dios su padre es el único dueño del oro y de la plata y usted es su hijo o hija. Él como padre generoso y amoroso no quiere miserias para sus hijos; sino por el cotrario abundancia de todo bien.

La pregunta es: ¿Como se hará realidad esa herencia y de que forma?

Resultado de imagen para mira que te mando esfuerces y valiente- Vamos a tratar en primer lugar la forma bíblica como se ha de concretar la herencia de la tierra. Para esto tenemos que remontarnos al principio y tomar la experiencia de Israel, la forma como Dios los hace herederos de la tierra prometida.
En primer lugar tenemos que ellos, Israel tenían que conquistar su herencia y no tener temor de los pueblos que en ese momento estaban en posesión de la tierra.
Esfuerzo y valentía demanda el señor también de nosotros para la conquista de nuestra herencia en Venezuela. Dios no varía él siempre es el mismo. Luego de la conquista de la tierra le sigue la distribución de la misma esto de acuerdo al número de la familia y sus posibilidades reales de poder explotarla.

...6...A ti te corresponde repartir a suertes la tierra como heredad entre los israelitas, según te he ordenado.Distribuye, pues, esta tierra como heredad entre las nueve tribus y la media tribu de Manasés.


Josué 13

La tierra se reparte es en herencia pues ella tiene un dueño y no es el pueblo ni es el estado. El dueño de la tierra es Dios. Es por esto que la otorga en calidad de herencia. Es por lo que dice: "heredarán la tierra" 

De acuerdo al número de la familia.


``Y heredaréis la tierra por sorteo, por vuestras familias; a las más grandes daréis más heredad, y a las más pequeñas daréis menos heredad. Donde la suerte caiga a cada uno, eso será suyo. Heredaréis conforme a las tribus de vuestros padres.


Números 33:54
Es el mismo procedimiento, quizá ahora utilizando medios modernos. Pero la base es la palabra de Dios. Ningún venezolano quedará sin su herencia. Eso es lo que dios ordena para bendecir a su pueblo.

¿De que manera vamos a conquistar esta nación? lo vamos hacer mediante la conquista del poder. Es necesario que un hombre santo de Dios llegue a ser presidente de esta Venezuela laica. Una ves este en ese cargo ha de convocar a una asamblea nacional constituyente para levantar una nueva sociedad bajo un pacto constitucional bíblico cristiano. En esta nueva sociedad Venezuela es vista como una empresa de todos, donde todos somos socios de esa empresa, por lo tanto todo lo que produce la empresa es de todos los socios por igual. Los socios nombran una junta administradora que distribuya los ingresos de forma equitativa, esa junta directiva es el gobierno de turno. Esa junta directiva tendrá toda una estructura organizativa a su servicio la cual será el Estado.

Tanto el Estado como el gobierno teocrático, ambos están al servicio de Dios, el soberano es dios no el Estado ni el gobierno. Estos al igual que el pueblo quedan todos bajo un ordenamiento de la ley de Dios en todos los ámbitos de la vida nacional.

Una ves levantada la sociedad cristiana, el gobierno cristiano junto con los órganos del Estado procederá a realizar el censo nacional. Con este censo en la mano se asignara la tierra por familias como lo ordenó el Señor.
Resultado de imagen para gobierno teocratico
La nueva sociedad cristiana contando ya con los recursos del suelo y del subsuelo, contando también con la guía del gobierno y del Estado se organizara para la producción de bienes y servicios según su preferencia.

Se creará la Corporación Minera Nacional de Venezuela. En esta empresa que será del pueblo venezolano sin intermediarios figurarán todos y todas en calidad de socios que participan con su aporte en mineral de una tierra que les corresponde en propiedad.

El gobierno teocrático con el estado teocrático constituyen la representación juridica de la sociedad teocrática cristiana. ellos tienen como misión el servir a Dios en el objetivo de una sociedad justa, fraterna, pacifica, y prospera como santa. Son instrumentos de dios para cumplir su fines. Podemos hablar de estos como de el poder de Dios en la tierra, en Venezuela en concreto.

Teocracia Cristiana Venezuela como el Partido de Dios Venezolano  ha de abrir el proceso revolucionario teocrático cristiano con tres lineas estratégicas: 1 proceso constituyente, 2 construcción de una sociedad cristiana teocrática bajo un pacto constitucional cristiano 3 ejecución de todos los planes y proyectos de la nación teocratica, entre ellos la repartición de la herencia territorial. Todo esto conforme a la ley de Dios. Hay que entender que una teocracia es una sociedad ordenada y regida por Dios, o sea bajo un régimen y un ordenamiento juríco basado en la ley de dios.

La institución de la ley bíblica

Las Escrituras, en tanto es un límite y una cerca a la ley moral, y no tiene ninguna referencia ni ceremonial ni típica a Canaan, tienen una equidad eterna en ella, y debe ser la regla de sus procedimientos


3 de abril de 1644:

Se ordene que las leyes judiciales de Dios, según fueron entregadas por Moisés […] fueran una regla para todas las cortes de esta jurisdicción en sus procedimientos contra los ofensores…


Thomas Shepard escribió en 1649: «Porque todas las leyes, sean ceremoniales o judiciales, se pueden remitir al decálogo, como apéndices del mismo, o aplicaciones del mismo, y así abarcar todas las demás leyes como sumario suyo»


.Es ilusorio sostener que tales opiniones fueron una aberración puritana antes que una práctica verdaderamente bíblica y un aspecto de la vida persistente del cristianismo. 

Es una herejía moderna la que sostiene que la ley de Dios no tiene significado ni ninguna o fuerza obligatoria para el hombre de hoy. 

Resultado de imagen para rousas rushdoonyEs un aspecto de la influencia del pensamiento humanística y evolucionista sobre la iglesia cristiana, y plantea a un Dios que evoluciona y se desarrolla.

Este Dios «dispensacional» se expresa en la ley en una edad temprana; y luego se expresa más tarde por gracia sola, y ahora tal vez va a expresarse de alguna otra manera. 

Pero este no es el Dios de las Escrituras, cuya gracia y ley permanecen sin cambio en toda edad, porque, como Señor soberano y absoluto, no cambia, ni tampoco necesita cambiar. 
La fuerza del ser humano es lo absoluto de su Dios. Intentar estudiar las Escrituras Sagradas sin estudiar su ley es negarlas. 

Intentar entender la civilización occidental aparte del impacto de la ley bíblica en ella y sobre ella es buscar una historia ficticia y rechazar veinte siglos con todo su progreso.

La Institución de la Ley Bíblica

tiene como propósito invertir la tendencia actual. Se llama «institución» en el significado antiguo de la palabra, o sea, principios fundamentales, en este caso, de la ley, porque la intención es ser un principio, una consideración que instituye esa ley que debe gobernar la sociedad, y que gobernara la sociedad bajo Dios  

Rousas Jhon Rusdoony

Continuará




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su visita y comentario estamos analizando su contenido para su aprobación. Que Dios le bendiga

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.