lunes, 23 de octubre de 2017

¿Venezuela que quiere Dios de ti?

Resultado de imagen para bienvenidos animada
Teocracia Cristiana Venezuela: Nuestra meta es alcanzar a un millón de personas con este mensaje. Ayúdanos a lograr esta meta recomendando visitar esta página. 
Nuestras oraciones te alcanzarán y recibirás un milagro en tu vida. 
Solo cree y prueba. Luego escríbenos cuéntanos tu testimonio. 
A la ves estarás ayudando en la construcción de una Venezuela cristiana. Te aseguro que no perderás tu recompensa.
         

Nada hay imposible para Dios San Lucas 1: 37

Para el que cree todo le es posible. San Marcos 9: 23

Por la fe conquistaron reino e hicieron justicia Hebreos 11: 33

¿Usted cree todo esto?

Conquistar a Venezuela para Dios, hacer justicia en Venezuela por la fe basados en Hebreos 11: 33.
Creer que Dios puede hacer de este país una nación cristiana. 

¿En que estamos en desacuerdo con la palabra de Dios?

-En nada. 

Todo está en perfecta armonía con la Biblia entonces

 ¿Por qué no creer?

Para ver primero tenemos que creer, en segundo lugar obrar y ser perseverantes hasta el final sin dejarnos debilitar en nuestra fe por lo inmenso de la tarea y toda las oposiciones que esto signifique. 

Dios y usted son mayoría. 

La humanidad toda y usted sin Dios son minoría.

Usted dirá un momento hermano Teodoro: 

¿Si Venezuela toda llega a ser cristiana entonces como se cumplirían en ella las profecías?

-Las negativas no se cumplirían, pero las positivas sí. Por ejemplo: En Venezuela se cumpliría Apocalipsis 21. 24 Venezuela estaría en el número de las naciones salvas.

Si ninive se arrepintió y fue perdonada ¿por que no puede hacer Dios lo mismo con Venezuela?



Jonás 3Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Nínive se arrepiente
3 Vino palabra de Jehová por segunda vez a Jonás, diciendo:
2 Levántate y ve a Nínive, aquella gran ciudad, y proclama en ella el mensaje que yo te diré.
3 Y se levantó Jonás, y fue a Nínive conforme a la palabra de Jehová. Y era Nínive ciudad grande en extremo, de tres días de camino.
4 Y comenzó Jonás a entrar por la ciudad, camino de un día, y predicaba diciendo: De aquí a cuarenta días Nínive será destruida.
5 Y los hombres de Nínive creyeron a Dios, y proclamaron ayuno, y se vistieron de cilicio desde el mayor hasta el menor de ellos.
6 Y llegó la noticia hasta el rey de Nínive, y se levantó de su silla, se despojó de su vestido, y se cubrió de cilicio y se sentó sobre ceniza.
7 E hizo proclamar y anunciar en Nínive, por mandato del rey y de sus grandes, diciendo: Hombres y animales, bueyes y ovejas, no gusten cosa alguna; no se les dé alimento, ni beban agua;

8 sino cúbranse de cilicio hombres y animales, y clamen a Dios fuertemente; y conviértase cada uno de su mal camino, de la rapiña que hay en sus manos.
9 ¿Quién sabe si se volverá y se arrepentirá Dios, y se apartará del ardor de su ira, y no pereceremos?


10 Y vio Dios lo que hicieron, que se convirtieron de su mal camino; y se arrepintió del mal que había dicho que les haría, y no lo hizo.

Hay gente como Jonás que cree que las profecías son sentencias que Dios tiene que ejecutar al pie de la letra. 

Jonás se disgustó con Dios porque este no cumplió con la profecía de destruir a Ninive.

Las profecías no son sentencias sino advertencias que llaman al arrepentimiento individual y colectivo como fue el caso de Ninive.

Pero hermano es que la salvación es individual.

Cuando lo colectivo afecta lo individual no es así. 

Vemos el caso de Acán que por su culpa Dios hizo responsable a todo Israel.

Josué 7 

Pero los hijos de Israel cometieron una prevaricación en cuanto al anatema; porque Acán hijo de Carmi, hijo de Zabdi, hijo de Zera, de la tribu de Judá, tomó del anatema; y la ira de Jehová se encendió contra los hijos de Israel.




Fijese la ira de Jehová se encendió no solo contra Acán.


No oyeron decir que un poco de levadura leuda toda la masa.



Deuteronomio 6:25 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

25 Y tendremos justicia cuando cuidemos de poner por obra todos estos mandamientos delante de Jehová nuestro Dios, como él nos ha mandado.


Mateo 5:20-26
Reina-Valera Antigua (RVA)

20 Porque os digo, que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y de los Fariseos, no entraréis en el reino de los cielos.


Isaías 48:18 

!!Oh, si hubieras atendido a mis mandamientos! Fuera entonces tu paz como un río, y tu justicia como las ondas del mar.


Venezuela cristiana: Una promesa de Dios para nuestro país.


¿Cuantos deseamos el fin de la inseguridad, la escasez, el vicio, la idolatría, la corrupcón, cuantos deseamos una Venezuela de respeto, de justicia, donde todos nos entendamos como hermanos, como una familia nacional?


Si esto es imposible entonces San Lucas 1: 37 está equivocado.


Si los Venezolanos no podemos con la ayuda de Dios hacer realidad este ideal entonces para el que cree no todo le es posible y San Marcos 9: 23 es otro error.


Si en una nación llena de injusticias como Venezuela por la fe no se puede hacer justicia luego Hebreos 11. 33 es otro fraude.


Cada uno de nosotros tiene la libertad de creer o de no creer. Pero por encima de lo que usted o yo cramos las promesas de Dios siempre son veraces.


Hacer justicia por la fe como dice Hebreos 11. 33 también genera persecución de acuerdo a:



Mateo 5:10


Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.


Al atreverme a presentar ante la opinión publica nacional e internacional la propuesta Teocracia Cristiana Venezuela, estoy aceptando ya esa persecución por causa de la justicia que me hace un bienaventurado. Pero también estoy trabajando y luchando para que las promesas de Dios para Venezuela no sean mero discurso teológico, o un bonito sermón dominical desde el púlpito de una iglesia.



Todo el que se sume a este movimiento cristiano será un héroe de la fe. Juntos todos con nuestro Dios, trabajando duro día y noche haremos realidad la Venezuela que Dios exige. ¿Como será esa Venezuela?

Así será la Venezuela cristiana.
Resultado de imagen para televisora cristiana

Venezuela cristiana bajo la bendición del altísimo


Deuteronomio 28Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Bendiciones de la obediencia

(Lv. 26.3-13; Dt. 7.12-24)

28  Acontecerá que si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra.
Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios.
Bendito serás tú en la ciudad, y bendito tú en el campo.
Bendito el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra, el fruto de tus bestias, la cría de tus vacas y los rebaños de tus 

Benditas serán tu canasta y tu artesa de amasar.
Bendito serás en tu entrar, y bendito en tu salir.
Jehová derrotará a tus enemigos que se levantaren contra ti; por un camino saldrán contra ti, y por siete caminos huirán de delante de ti.
Jehová te enviará su bendición sobre tus graneros, y sobre todo aquello en que pusieres tu mano; y te bendecirá en la tierra que Jehová tu Dios te da.
Resultado de imagen para enseñar la biblia en las escuelasTe confirmará Jehová por pueblo santo suyo, como te lo ha jurado, cuando guardares los mandamientos de Jehová tu Dios, y anduvieres en sus caminos.
10 Y verán todos los pueblos de la tierra que el nombre de Jehová es invocado sobre ti, y te temerán.11 Y te hará Jehová sobreabundar en bienes, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu bestia, y en el fruto de tu tierra, en el país que Jehová juró a tus padres que te había de dar.
12 Te abrirá Jehová su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos. Y prestarás a muchas naciones, y tú no pedirás prestado.
Resultado de imagen para deuteronomio 2813 Te pondrá Jehová por cabeza, y no por cola; y estarás encima solamente, y no estarás debajo, si obedecieres los mandamientos de Jehová tu Dios, que yo te ordeno hoy, para que los guardes y cumplas,

14 y si no te apartares de todas las palabras que yo te mando hoy, ni a diestra ni a siniestra, para ir tras dioses ajenos y servirles.



Venezuela Dios quiere so hacerte bien, déjate curar por Dios de todas tus heridas. Deja que él quite todas tus angustias. 

Solo tienes que renunciar al mal para que Dios obre anti todo el bien que quiere hacerte.

No sigas engañada por la ilusión de la mundanalidad que solo te conduce a la auto destrucción. Dios tiene para ti un destino glorioso. Serás un pueblo especial para él entre todos los pueblos. serás su especial tesoro.
Él quitará de tí toda lagrima de tus ojos. Y la muerte no se seguirá señoreando sobre ti. Todo esto ocurrirá cuando te vuelvas a Dios para ser una nación santa. Quienes te amamos no te dejaremos en manos del diablo para que te destruya. Sino que trabajares, lucharemos y nos sacrificaremos aún por tu liberación y salvación del poder del mal que hoy te mantiene cautiva 




Email teocraticosvzla@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su visita y comentario estamos analizando su contenido para su aprobación. Que Dios le bendiga

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.