martes, 7 de noviembre de 2017

Teodoro Darnott el profeta de Dios para Venezuela









¿Qué es un profeta?


                       

Un profeta es la voz de Dios para un pueblo y para una realidad en concreto la cual quiere cambiar.

El profeta como portador de la palabra de Dios siempre trae su ley, y su misión es hacer volver al pueblo a la ley de Dios.

Con el profeta podemos entender que Dios visita su pueblo, pero con una sola finalidad y es traerlo a su reino; esto es ordenarlo y regirlo conforme a sus 

mandamientos e imprimirle por este medio un perfil de santidad amor y justicia. Es lo que Dios se propone en estos momentos hacer con Venezuela.

Esta es la realidad que Dios quiere cambiar en venezuela





El sistema de Satanás en este país lo ha conducido a la anarquía (desgobierno) 

La libertad en Venezuela es solo para el mal, para el egoísmo, para el odio, para el crimen la corrupción y la idolatría. 

El Señor ha visto todo esto desde sus santos cielos y ha enviado a alguien tan desprendido que puede dar su libertad y su vida con tal de cumplir con su misión profética de llevar a Venezuela a un orden espiritual de justicia tan solo con la palabra de Dios en sus labios.

se requiere de mucha valentía y desprendimiento de este mundo para decir todo lo que se dice en este blog.





Con que valor se desenmascara a Satanás y se denuncia su sistema de pecado. Se desenmascara también a la mas poderosa secta satánica (fracmasonería) que es el instrumento político del diablo para establecer su trono y su culto en este país. 


Toda liberación tiene un alto precio y este comienza a pagarlo en primer lugar es el profeta, por haberse atrevido a desafiar a Satanás en su propio dominio.


La liberación llega cuando el pueblo iluminado por el conocimiento de la verdad que sale de la boca del profeta, este pueblo despierta a conciencia, se hace sensible a su drama y le surge la necesidad urgente de cambiar esa realidad de pecado y de muerte con la palabra de Dios y la fe Hebreos 11: 33. 

Es en este momento en que Dios puede protagonizar su lucha de liberación encarnado en un pueblo que ha logrado entender el ideal de su reino, y que ahora está dispuesto a pagar el precio por él, aún en boca de los leones, o en los millones de cruces que en su desesperación levante el diablo para intimidarlo.o

-El sistema político de Satanás en Venezuela lejos de generar soluciones a los graves problemas que enlutan al pueblo venezolano lo que ha hecho es destruir al pueblo que le sirve con fidelidad, oprimirlo con hambre enfermedad, corrupción, violencia y muerte.




El pueblo venezolano está clamando por una intervención de Dios en este país.


Ahora el pueblo ha de creer que esta es la respuesta de Dios. 


No debe hacer como Israel que rechazó todos sus profetas simplemente por que no les pareció que fueran verdaderos, pues siempre miraron los profetas no desde el punto de vista de la elección divina, sino desde la elección humana.


Ellos encontraban algo ridículo que Dios siempre eligiera a los menos apropiados según el perfil que ellos se habían creado de lo que tenía que ser un verdadero profeta.


Dios los sorprendía enviándoles una persona con un perfil contrario y por eso no solo lo rechazaban sino mas aun lo mataban.


Un verdadero profeta para América


Ahora bien Dios a levantado un profeta para nuestros pueblos de América.

Esto significa un cambio de orden continental, de democracia hacia teocracia, un nuevo quiebre histórico.


Dios le cambia la faz social, política, cultural, moral, económica y espiritual a Venezuela y a todos los pueblos de América.


Esta es la misión de un verdadero profeta de Dios. Busque usted otro igual.



Esto tendría que ser motivo de júbilo para los justos, y de rabia y desesperación para aquellos que viven de la injusticia.

El verdadero profeta trae un cambio de realidad


Como dije: Un profeta es voz de Dios con relación a la realidad y la conducta de un individuo, pueblo o de un mandatario.

Cuando los mandatarios y los pueblos se desvían de la ley de Dios o imponen sus propias leyes por encima de las de Dios, este envía un profeta para advertir sobre las consecuencias que dichos actos acarrearán sobre el mandatario y su pueblo. 

Este es el caso de Teodoro Darnott con relación a Venezuela y América.

Los pueblos de América se han apartado de la ley de Dios, han levantado un sistema de prevaricación contra Dios; esto trajo como consecuencia los juicios de Dios sobre estas naciones, violencia social y política, descomposición social y moral, opresión y hambre.

Los mandamientos de Dios traídos por Teodoro Darnott en forma de pacto constitucional cristiano, estos han ordenar y regir la vida nacional para que fluya por caminos de santidad y no de pecado.

Dios bendecirá la obediencia del pueblo venezolano


Los mandamientos de Dios hechos leyes soberanas de las naciones, convierte a estas en teocracias 
(Reino de Dios) pueblos gobernados por él y herederas de todas las bendiciones que promete en Deuteronomio 28, abundancia de pan, paz y seguridad, respeto a las personas y a su dignidad, crecimiento económico y bienestar social, unidad a un orden espiritual.   

Usted querido amigo o amiga al haber leído esta entrada está colocado frente a dos opciones. Obedecer a Dios aportando para la construcción de su gobierno de justicia en su país, o por el contrario colocarse en contra de la voluntad de Dios para su pueblo. Usted tiene frente a sí el camino de la vida y el camino de la muerte. Nadie puede escoger por usted. 




Los que estén por Dios y por su ley síganme en este blog

           
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su visita y comentario estamos analizando su contenido para su aprobación. Que Dios le bendiga

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.