viernes, 2 de junio de 2017

El Gobierno Teocrático Para Venezuela









La hora del pueblo pasó, esta es la hora de Dios.

Nuestro padre lo ha desidido y por eso cambia el sistema político venezolano, de la democracia a la teocracia Esta es la voluntad de Dios para el pueblo venezolano. Quie se oponga no prosperará.

Es momento de creer porque: Para el que cree todo le es posible.

San Marcos 9: 23

Porque nada hay imposible para Dios... San Lucas 1: 37



"Dios levanta una Venezuela cristiana"

Todos tenemos derecho a soñar.
El pastor Martín Luther King tuvo un sueño con una nación de hermanos. Creo que esa nación es posible, así es que es bueno que los venezolanos comencemos también a soñar...
Quiero describir como sería esa Venezuela cristiana:
Será una Venezuela sin corrupción, violencia, vicios e idolatrías. Una Venezuela donde haya respeto para todos, verdadera justicia, sin odios escarnecedores, donde las diferencias se puedan dirimir con honor y nobleza y no con improperios y descalificaciones. Menos con el verbo ofensivo y escarnecedor de los que acumulan el odio y lo vierten por boca contra sus semejantes.
Venezuela teocrática, una Venezuela donde la tierra y sus riquezas pasen de manera real y más que formal a ser propiedad del pueblo venezolano. Entendiendo la tierra y las riquezas del suelo y del subsuelo como herencia legitima de cada venezolano en su condición de hijos e hijas de Dios, verdadero y único dueño legitimo y legal de la tierra en el derecho divino. Y que Dios como padre amoroso y cuidadoso de nosotros sus hijos e hijas nos la otorga en derecho de herencia.

Creo que cada uno de los venezolanos y venezolanas somos hijo e hija del gran Rey Dios nuestro padre, por lo tanto todos somos hermanos, príncipes y princesas, y que Dios el rey nuestro padre, nos ha dado tanto como para vivir como tales, sin tener que envidiar en nada a un ciudadano de Dubai Emiratos Árabes Unidos en lo que se refiere a calidad de vida.
Si es cierto lo que digo ¿porqué tenemos entonces que vivir como miserables comiendo de la basura o cosas así, esperando siempre en los programas y misiones de un Estado rico con lo que es nuestro. Cuando tendría que ser todo lo contrario, el Estado sería el que tiene que depender de nosotros una población rica que disfruta de lo que es suyo?
En nombre del derecho de las generaciones futuras nos han despojado de nuestro derecho, nosotros que un día también fuimos el futuro. Y lo que es de todos nosotros los hijos e hijas de Dios, se lo han quedado los amos de turno del aparato del Estado.
Diga algún venezolano si esto no es así.
Cada hombre, cada mujer venezolana es un millonario convertido legalmente en mendigo.
Mi sueño es que cada venezolano recobre lo suyo. Para eso bastaría con traspasar la propiedad del suelo y el subsuelo a su legítimo dueño (nosotros el pueblo de Venezuela)

Las empresas del Estado pasarían a ser empresas privadas de nosotros el pueblo, esto de manera directa, pues todos pasaríamos a ser socios en la producción y en el reparto de los beneficios, con lo que se crearían nuevas economías y riquezas para las generaciones del porvenir tal y como lo está haciendo Dubai que ante la certeza del agotamiento del petróleo va creando una segunda economía alternativa.

¿Cuáles serian los pasos para levantar una República Cristiana de Venezuela bajo un orden jurídico Teocrático bíblico?

-Hay que ganar una elección presidencial por la vía seglar que provee la constitución vigente. Luego convocar a una asamblea nacional constituyente para crear la constitución teocrática.
Por ahora hay que trabajar fuerte en informar al pueblo venezolano sobre las virtudes del orden teocrático.
Por mi parte estoy muy contento con haber contribuido para que Venezuela en un futuro no muy lejano sea una teocracia. Yo seguiré con la ayuda de Dios viviendo la teocracia según mi fe. Este es el ideal que encarno, la causa que defiendo,
la Venezuela por la que pagué 10 años prisión, por la que estoy dispuesto a dar la vida aún.

Justificación del orden teocrático


Venezuela se ha corrompido, llenado de violencia, idolatría a los demonios religiosos, culturales y políticos. Consecuencia de esto es el hambre, la pobreza extrema y la muerte de todo y de todos. Solo hay un camino y es volvernos a Dios y a sus santos mandamientos. Nos engañan quienes nos prometen paz y justicia sin obediencia a Dios. Ver Deuteronomio 6:25. Isaías 48:18. Escuchar este vídeo


La solución solo puede venir de Dios. Pero no de manera sobrenatural o milagrosa sino por medio de sus santos y santas hombres y mujeres que asumen la liberación como la causa mas justa y noble, y encarnan el ideal de Cristo de construir una sociedad de santidad, justicia, paz y prosperidad.
La salvación nacional la ha de traer Dios por medio de un pueblo que eleva su voz profética frente a todas las injusticias y que reclama en el nombre de Dios y de Cristo el fin del sufrimiento del pueblo oprimido.
La República Teocrática Cristiana De Venezuela

Estas cosas constituyen la Venezuela teocática:

.Dios

.Cristo

.Ley de Dios y de Cristo

.Estado teocrático

.Gobierno Teocrático

.Sociedad teocrática


Estas seis cosas constituyen la nación santa, la nación reino de Dios, la nación cristiana, la teocracia. La justicia de esta nación es la justicia de Dios, y el resultado final de la obediencia nacional a los mandamientos de Dios los cuales se convierten en constitución y leyes de la nación. El resultado de esta obediencia se expresa en una cultura cristiana, educación cristiana, moralidad cristiana. Vida cristiana nacional. Deuteronomio 6: 25

La nación de Dios se levanta en un pacto constitucional con Dios. La nación se compromete a obedecer de corazón las leyes de Dios y por su parte Dios se compromete a ser el Dios de la nación y a bendecirla en todo...

Una Venezuela cristiana significa, medios de comunicación cristianos, lo que indica programas cristianos, telenovelas cristianas, películas cristianas para la educación de la sociedad en los valores cristianos ¿no le gustaría a usted este tipo de medios para la formación de su familia de manera sana?

El ministerio de educación cristiana sería el órgano encargado de impartir la educación bíblica de nuestros hijos en las escuelas formando generaciones cristianas como dice la Biblia: instruye el niño en mi camino y cuando fuere viejo no se
apartará de él.

Teocracia el nuevo sistema que Dios levanta en Venezuela para la construcción de la nación que él exige.

Veamos otros aspectos de este nueva república: Será Una Venezuela donde se prohíbe el mal y se establece el bien, donde se reduce el indice de violencia a casi cero,se promueven los valores y se suprimen los anti valores que nos enferman, nos destruyen y nos separan de Dios. Esta es la Venezuela teocrática, la Venezuela de Dios.



¿ En que nos benefician los males? El Estado ha de velar por la salud del pueblo para cumplir la voluntad de Dios.

Bien claro está establecido en la palabra de nuestro Señor al referirse a la misón del Estado en el derecho divino:

"Porque es servidor de Dios para tu bien." Romanos 13:4


Si el Estado es un servidor de Dios, entonces no lo es de Satanás. Un Estado que legaliza y da permiso a lo que Dios prohíbe, ese Estado no está al servicio de Dios sino del mal. Por el bien de todos ha de acomodar sus leyes a los mandatos de Dios.

El estado democrático no reconoce el derecho de Dios, no se acomoda a sus leyes, no reconoce la soberanía de Dios sino su propia soberanía, por eso es denominado en la literatura apocalíptica con el nombre de, "la bestia."

Venezuela ha de optar entre ser gobernada por un Estado teocrático al servicio de Dios, o por la bestia (Estado democrático) al servicio del diablo.

Hoy los venezolanos incluyendo sus iglesias y religiones están frente a estos dos caminos.

Ya hay iglesias y religiones que optaron por la bestia.

¿y tú por quien lo harás?



Con todo mi amor esta propuesta para todo el pueblo venezolano. Quiera Dios que esta llegue a ser el ideal y la causa por la que en un futuro no muy lejano luche todo el pueblo de Venezuela.



Dios me lo ha mostrado que en este país se levantará con fuerza histórica un pueblo santo el cual en nombre de Dios y de Cristo exigirá el fin de la prostitución, el vicio, el culto a los demonios, la desnudez en la playas, la borrachera, las industrias de enfermedad, inmoralidad y muerte, las violencia en todas sus formas. Ese pueblo santo estará movilizado en las calles de Venezuela, en sus plazas en vigilias, en largos ayunos, en multitudinarias manifestaciones en contra de la diversidad de géneros y de toda abominación en contra de Dios. Ese pueblo glorioso que se levantará Dios le dará la victoria para que el orden de Satanás en Venezuela sea suprimido y en su lugar sea levantado un "Nuevo Orden Cristiano". Mucha gente que se dice cristiana no estará de acuerdo con este cambio de ordenamiento pues aman la vida de libertades profanas que hasta ahora ha vive el pueblo de Venezuela. Desea que esta nación no llegue a ser santa para que nunca llegue a ver a Dios. Esta gente prefiere un orden de Satanás a un orden de cristiano. A ellos le resultaría odioso y opresivo vivir en una Venezuela santa.

Pero por otro lado está el pueblo que quiere vivir en paz, en respeto, en fraternidad cristiana; un pueblo que rechaza el presente orden de pecado y desea su fin. Ese pueblo es el instrumento de Dios para traer su justicia a este pueblo. En ellos se cumplirá Hebreos 11: 33


"Por la fe hicieron justicia"

Conste que no se puede lograr la justicia en un pueblo que no obedece los mandamientos de Dios... Deuteronomio 6: 25

Vídeos Propuesta de constitución teocrática para Venezuela por: Teodoro Darnott

La Economía Teocrática
¿ Como ser+a la economía de la República Teocrática De Venezuela?

- En primer lugar no será ni capitalista ni socialista, sino bíblica, divina, espiritual por lo tanto al servicio de Dios, y en un segundo lugar del ser humano.

Los recursos económicos no son propiedad del hombre sino de Dios. El padre celestial provee al hombre los recursos materiales y los pone bajo su administración en calidad de sub regente de Dios, por tal motivo el hombre no puede administrar los recursos de Dios con sus propios criterios humanos, sino con los mandamientos del dueño que es Dios. Así no habrá ningún tipo de injusticias en el reparto de lo que Dios provee.

Sobre La Propiedad
Al ser Venezuela una sociedad y cada venezolano un socio, se entiende que cada venezolano aporta la parte que le corresponde en herencia a la sociedad, de manera que la base económica de la sociedad se establece con el aporte de todos. Medido el espacio territorial cada socio recibe en propiedad una parte de este de manera legitima y legal. Esa herencia que recibe como parte del territorio pasará de generación en generación.

El propietario lo es del suelo y del sub suelo y de todo lo que haya en ellos. Los podrá explotar en la mejor conveniencia siempre en el marco del ordenamiento jurídico divino de la república teocrática nunca fuera de este o en contra de este.


Se creará una moneda única nacional la cual se denominará, dinero y tendrá símbolos bíblico cristianos, nunca paganos.

La moneda teocrática tendrá un valor equivalente al precio internacional del oro según su peso real y estará respaldada por las reservas nacionales en oro. No podrá cambiar su valor por inflación o otro fenómeno asociado a la economía global ya que la Venezuela teocrática no dependerá para su abastecimiento del mercado mundial, sino que sera auto suficiente en todas las áreas de su economía.

Venezuela teocrática no dependerá para su desarrollo económico de tecnología extranjera.

Una de las primeras ocupaciones del gobierno teocrático será el convocar de urgencia los talentos científicos y tecnológicos de la nación para la tarea urgente de crear nuestra industria de equipos, automóviles, aeronaves y repuestos.

La economía teocrática no estará en manos del Estado teocrático sino de la sociedad teocrática.

Las empresas privadas serán las que se encarguen de vienes y servicios tanto públicos como privados. El Estado será el garante de la seguridad jurídica y la seguridad de las personas y sus bienes.
La revolución cristiana como poder y fuerza para la destrucción y la construcción, es la piedra cortada de Daniel 2:34,35,44

La paz de Dios sea con usted



Teodoro Darnott: Yo he venido a Venezuela es para destruir la democracia y establecer la teocracia. Mi misión la he concluido, yo moriré, Pero la palabra que yo traje de parte de Dios, la cual esta en Internet y en el conocimiento de cientos miles de venezolanos. Esa palabra política y mística, evolucionará y se hará un grande y fuerte movimiento que conducirá a Venezuela a una revolución divina. La democracia en Venezuela será destruida por el ideal teocrático que yo traje. De la revolución divina de la teocracia nacerá la sexta 7ma república, la cual suprimirá al capitalismo al socialismo y a todos los demás ismos y órdenes políticos no divinos.

La soberanía venezolana solo será la de Dios, estará en Dios y será Dios quien la ejerza mediante sus santas leyes, y la institución del Estado y el gobierno teocráticos. Yo Teodoro Rafael Darnott como precursor y embajador de la teocracia en Venezuela si lo afirmo. Solo los que se unan a mí en esta nueva política y religión se salvaran. La teocracia refundará a Venezuela como una unidad familiar nacional bajo la autoridad de un solo padre Dios. Las leyes divinas suprimirán la criminalidad, corrupción y cual quiera otra manifestación del mal trayendo una era de paz, prosperidad y felicidad para todos los venezolanos. El vicio igualmente será suprimido así como la prostitución en cualquiera de sus formas. Venezuela será una nueva república teocratica, una nación santa, ejemplo de dignidad para todas las naciones de américa y el mundo. Será una nación invencible no por sus armas, ni por su ejercito, sino por su Dios y su virtud.

Dios le bendiga Teodoro Darnott

www.teovczla.blogespot.com

E-mail teocraticosvzla@gmail.com



Tú eliges, estas frente a estas dos opciones, el camino ancho de la perdición (democracia) o el camino angosto de la salvación (teocracia)

Mateo 7:13,14

Dos puertas y dos caminos
13Entrad por la puerta estrecha, porque ancha es la puerta y amplia es la senda que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella. 14Porque estrecha es la puerta y angosta la senda que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.

También tú puedes sumarte a esta maravillosa visión de Dios para nuestro país con solo promocionar esta página.


Teodoro Rafael Darnott Precursor del divino orden de la Teocracia para Venezuela y América latina




No se olvide de Visitar:

Teodoro Darnott Canal De You Tube



Shalóm Aleijem

As Salamu Aleikum


teocraticosvzla@gmail.com

Teocracia Venezuela: La verdadera revolución pacifica

Hasta pronto






Tema Impactante: Entre en el enlace

La Marca De La Bestia En Venezuela









4 comentarios:

  1. El otro significado de la palabra democracia que nadie dijo
    La democracia es pecado

    Alguien se ha puesto a pensar en el verdadero significado de la palabra democracia, bueno tal vez no sea el que siempre nos han dicho veamos:

    El término democracia proviene del griego antiguo (δημοκρατία) y fue acuñado en Atenas en el siglo V a. C. a partir de los vocablos δῆμος (dḗmos, que puede traducirse como «pueblo») y κράτος (krátos, que puede traducirse como «poder»). Sin embargo la significación etimológica del término es mucho más compleja. El término «demos» parece haber sido un neologismo derivado de la fusión de las palabras demiurgos (demiurgi) y geomoros (geomori).

    Suponiendo que krátos es poder y demos venga de demiurgo que significa demiurgo: Resultado de imagen para demiurgo

    El concepto platónico del demiurgo es retomado por el gnosticismo. Lo que en el platonismo era imperfección, en el gnosticismo se transforma en maldad. El Universo era para los gnósticos una gradación, desde lo más sutil (Dios) hasta lo más bajo (la materia). Así el demiurgo como creador y ordenador del mundo material, se convierte en encarnación del mal, aprisionando a los hombres y encadenándolos a las pasiones materiales.

    Ahora demo podría venir del vocablo demon.

    Demon (mitología)

    Los pitagóricos distinguían entre dioses, démones, héroes y hombres y, más tarde,Platón, en El banquete, definió un demon como un ser intermedio entre los mortales e inmortales, puesto que debía transmitir los asuntos humanos a los dioses y los asuntos divinos a los hombres. Dentro de esta concepción platónica, las principales funciones de los démones eran servir de guías a los hombres a lo largo de su vida y de conducirles al Hades en el momento de la muerte.

    Conclusión:

    Tal vez el verdadero significado de democracia sea del origen de la palabra Demon , el significado de democracia seria , el poder de los démones cuyo significado de demon es un ser intermedio entre los mortales e inmortales, puesto que debía transmitir los asuntos humanos a los dioses y los asuntos divinos a los hombres.
    Entonces nuestros gobernantes serian los intermediarios entre nosotros y los dioses pero estamos en el siglo XXI la gente ya no cree en dioses, ni hace sacrificios humanos,etc o si?
    La democracia es paganismo político (prevaricación) los cristianos no somos democrátas sino teocrátas, nuestra opción es la teocracia. Mas información entrando en: www.teovczla.blogspot.com
    Dios le bendiga.

    Teocracia Cristiana Venezuela
    Teodoro Darnott
    precursor

    ResponderBorrar
  2. En estos momentos que vive la humanidad, las características principales de los humanos son la sordera y la ceguera que favorecen a Satanás.

    El plan del Satán consiste en una humanidad adicta al placer, para nominarla por sus debilidades.


    El Satán crea un mundo de placeres y pone a la humanidad en una loca carrera por alcanzar esos placeres. Cada placer conduce a otro mayor y mas poderoso. Así la carrera no finaliza sino en el infierno.

    Vicios, sexo, y vanidades son la moneda con la que el Satán compra a la humanidad ignorante.

    El plan de el Satán contempla utilizar a la humanidad adicta para destruir el planeta. Osea la humanidad guiada por el Satán se autodestruye. Ese es su plan. Usted de alguna manera está colaborando con él.

    La democracia es el sistema de libertades mas apropiado a sus fines, a los fines de Satanás. El gran impedimento a sus planes es la teocracia.

    El gran temor de Satanás es que la humanidad pueda optar finalmente por la teocracia y salvarse de esa forma de su plan de destrucción.

    Los ideologos de el satán en la tierra inspirados por este idearon la democracia y el materialismo como modelos para la dominación, desde el mal.

    En estos ideologos o filósofos se basan los señores del crimen mundial. los corruptores del mundo, la empresa mundial del sexo y el vicio. Estos empresarios del mal, de la enfermedad y la muerte mantienen alejados de sus productos a los suyos para no pasar a ser victimas de su propio mal y por lo tanto dominados. Por el contrario, sus negocios de crímenes contra la humanidad (tabacaleras, cerveceras, destiladoras) legalizados por la democracia crecen cada dia mas en un mundo mas y mas dependiente de ellos, de los elegidos del Satán.

    Dichosos los que hemos recibido la iluminación y la elevación y hemos podido librarnos del mundo de el Satán y de su plan malvado contra el genero humano y su habitad.

    No hay salvación para el mundo de el satán. La guerra de Dios es una realidad en la tierra hoy en día,; el Satán y su mundo serán todos exterminados.

    El fenómeno llamado terrorismo religioso no es otra cosa que la guerra santa de Dios contra los opositores e infieles. Los que por sus gustos e intereses han optado contra Dios.
    www.teovczla.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. La Vida Eterna Comienza En La Tierra


    La vida eterna comienza en la tierra. La vida siempre ha sido eterna. La tierra es solo un lugar de prueba y aprendizaje en el cual estamos de tránsito hacia nuestro destino final que es uno de los cielos gobernados por Dios. Si vivimos como teocártas en la tierra estaremos aptos para vivir en un planeta teocrático.

    Hay dos planetas esperando por nosotros. Uno es un cielo llamado Paraíso y el otro es también un cielo pero no es gobernado por Dios sino por el Satán No es un planeta teocrático sino democrático y se llama infierno. Es un lugar para democrátas lo cual es sinónimo de rebeldes. Ir a uno de estos dos planetas está condicionado a el tipo de vida que se tenga en la tierra. Si se vivió teocraticamente el destino será el cielo de Dios, el cielo teocrático. Y si por el contrario se vivió democraticamente entonces el destino será el cielo democrático de Satanás (el infierno) un planeta donde solo hay dolor y desesperación por toda la eternidad.
    Mientras la tierra este en rebelión será un lugar de prueba para los humanos. Tenemos que saber una cosa: Sino podemos ser teocrátas en la tierra, debemos saber que en el cielo tampoco podemos ser democrátas. Vivir una vida inferior animal acá en la tierra es el pasaje sin retorno al planeta infierno.
    En cambio una vida teocratica en la tierra es el pasaje al paraíso de Dios.
    La vida teocratica es vida superior espiritual. Es la vida de la ley de Dios escrita en nosotros. Escrita en cada acción, cada gesto, cada sentimiento, pensamiento y palabra. Dios lo prometió: Escribiré mis leyes en los corazones de ellos. Esto está ocurriendo hoy en Venezuela y América por medio del evangelio teopolítico y social de la teocracia.
    Dios dice: en aquellos días mis leyes serán personalidad, carácter y conducta humana en la tierra. Ellos serán mi nuevo mundo, mi reino en la tierra. Venezuela y América serán parte de ese reino, de ese mundo de Dios. La teocracia avanzará en América, hacia un continente de Dios.La promesa se está cumpliendo. Estamos en una nueva tierra y un nuevo cielo. El Cielo y la tierra de América. Un Continente para Dios, y este continente como un instrumento de Dios para la liberación del resto del planeta del dominio del anti Dios y anti Cristo que es el poder laico (seglar)

    Dios hace un milagro en América. Dios hoy lucha por encarnarse en América, imprimiendo en sus habitantes, su carácter, personalidad y conducta.
    Cada fiel es un libro sagrado vivo. La palabra de Dios se lee en sus vidas. Somos biblias, y torás vivientes. cada acción, cada gesto es una palabra de Dios en nosotros. Cuando vemos la vida de un genuino teocráta. Vemos la palabra de Dios en acción, hecha carne, o encarnada en una vida humana. La palabra obrando desde individuos y colectivos teocráticos.

    Síguenos en:

    www.teovczla.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. El Evangelio Y Los Cambios Sociales Y Políticos
    El mensaje del evangelio del reino debe ser oído por todos, pero el resultado final ya se conoce por anticipado; con esta parábola el divino maestro está preparando a sus discípulos en dos cosas, una es que no pretendan ser recibidos y comprendidos por todos; la segunda es que no los desanime los resultados de su trabajo, porque ya llevan el conocimiento de que muchos son los llamados y pocos los escogidos. El reino de Dios es constituido a partir de los escogidos. A Cristo el Señor y sus discípulos les toca la tarea de fundar el reino, luego otros lo harán crecer hasta llenar toda la tierra.
    mostaza, por eso son inferiores en grandeza y en poder.

    http://elreinodediosvzla.blogspot.com/2016/06/el-evangelio-y-los-cambios-sociales-y.html
    www.teovczla.blogspot.com

    ResponderBorrar

Muchas gracias por su visita y comentario estamos analizando su contenido para su aprobación. Que Dios le bendiga

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.